Guía Assassin's Creed: Valhalla

Riquezas

Equipo

El “Equipo” o equipamiento, llámalo como quieras (realmente en el juego no tiene nombre propio, simplemente nombran cada una de las piezas y ya), es un tipo de coleccionable en Assassin's Creed Valhalla perteneciente a la sección de Riquezas.

Vienen marcados en el mapa con el icono amarillo de una armadura y el objetivo será encontrar un cofre que está bien escondido y dentro del cual se encuentra una pieza de equipo, que puede ser Armaduras, Armas y Escudos.

Aparte de la utilidad en sí que tenga cada pieza, será necesario encontrarlas todas ya que aunque no tengan ningún logro/trofeo propio, forman parte igualmente del de Completista total. Puedes ir a buscar estos cofres incluso tras haber completado la historia principal, y a continuación en Eliteguias te indicamos la localización de todos ellos, indicando también lo que contiene cada uno.

EQUIPO DE RYGJAFYLKE

Daga de Yngling

Simplemente entra en esa casa de Likundarsund y abre el cofre.

[Ver imagen]

Martillo de guerra

En esa plataforma que cuelga del árbol en la Guarida de maleante. Para acceder a ella tienes que saltar desde la casa de al lado.

[Ver imagen]

Muerdehuesos

Simplemente entra en esa casa en la isla de Ikke en Oy para acceder al cofre.

[Ver imagen]

Arco recurvo

Baja por esa trampilla del suelo en el Astillero de Haervik para encontrar allí dentro el cofre.

[Ver imagen]

Lucero del Hierro

Simplemente entra en esa casa en la Fortaleza de Kjotve y abre el cofre.

[Ver imagen]

EQUIPO DE LEICESTERSHIRE

Ira de Skadi

Está en la iglesia de Leicester, lugar al que ya vamos durante la misión principal Rumores de Leicester, además está justo al lado del objetivo, por lo que es imposible perder. Consulta esa sección de la guía para más detalles.

Lanza de fyrd

Cuando bajas a la cripta durante la misión principal Inclinar la balanza, antes de eliminar al guardia que tiene la llave, a la izquierda verás otro guardia frente a una pared, así que elimínalo, destroza la pared y bucea por el agua para llegar al cofre.

[Ver imagen]

Hacha sepulcral

Durante la misión principal Inclinar la balanza, en la misma sala donde está el Rey Burgred y peleas con él a puñetazos, encontrarás este cofre en una esquina.

[Ver imagen]

Guantes de los Ocultos

Ve a la Guarida de Ratae, en el punto indicado cerca de Leicester, y dispárale una flecha al enganche de esa red con rocas. Entonces déjate caer por el agujero y avanza por el sótano hasta llegar a donde está el cofre.

[Ver imagen]

Escudo de hrafnar

Si vas directamente por la puerta principal verás que no se puede abrir... Así que ve por la parte trasera, súbete a esa plataforma de madera (directamente no podrás, tendrás que saltar desde el tejado de la casa) y tienes que disparar una flecha a través de los barrotes de manera que le des a la cerradura de la puerta... Es un poco complicado, pero usa primero tu “sentido arácnido” para localizarlo mejor y ten en cuenta que cuando estés apuntando, el cursor se pondrá en rojo como de costumbre. Luego, una vez dentro, elimina a los guardias, súbete a la plataforma y destroza la pared de madera para poder acceder al cofre.

[Ver imagen]

Yelmo de cazador

Directamente al icono que está en Tonnastadir no podrás acceder...

[Ver imagen]

Primero tienes que entrar en la casa comunal y si usas la visión de Odín, ya localizarás la “Llave de Tonnastadir” sobre la mesa.

[Ver imagen]

Entonces abre el mapa, haz zoom en él y dirígete al icono de las escaleras, pudiendo abrir ya la puerta con esa llave que acabas de conseguir. Ahora ve por el único camino disponible hasta llegar al cofre con el casco.... Junto con el Libro de conocimiento Distracción córvida.

[Ver imagen]

Capa de cazador

Ve a ese punto al Noroeste del Fuerte de Templebrough, entra en la parte superior de la torre y dispara a los enganches que sostienen los palés de madera. Luego déjate caer por el agujero y ya verás el cofre.

[Ver imagen]

EQUIPO DE CAMBRIDGESHIRE

Avambrazos de cazador

Durante el evento de mundo Skal, a tu salud de Leicestershire, ya habrás aparecido en un agujero en donde está este cofre, pero nada te impide ir más tarde si te lo has pasado por alto. Tienes que entrar por donde indica el icono de las escaleras en el mapa, el de más al Sur.... eso significa entrar por la cascada, bucear por el túnel submarino que hay dentro de la cueva y al salir por el otro lado (es un trayecto bastante largo) ya llegarás a donde está el cofre.

[Ver imagen]

Escudo de lágrima

Entra en esa cabaña en el poblado de Wandrie, y verás el cofre rodeado de varios guardias.

[Ver imagen]

Armadura de cazador

Dentro de esa casa en Ravensburg.

[Ver imagen]

Hacha de húskarl

Dirígete al poblado de Utbech y el cofre estará dentro de esa cabaña, aunque cerrado con llave... Dicha llave la consigues matando al mismo enemigo que suelta el lingote de esa misma zona.

[Ver imagen]

Calzas de cazador

Dirígete al Escondite de Soham y encontrarás el cofre con esta pieza dentro de esa cabaña indicada.

[Ver imagen]

EQUIPO DE ANGLIA ORIENTAL

Capa de magister

Para poder abrir el cofre que está dentro de esa tienda en Desembarco de la Serpiente, primero necesitas la llave, la cual encontrarás sobre la mesa que te indicamos en Eliteguias con la siguiente imagen.

[Ver imagen]

Máscara de magister

De paso que “saqueas” King's Bury durante la misión principal Llamada a las armas, entra en esa iglesia (donde se esconden parte de los enemigos que tienes que eliminar) y abre el cofre de dentro para conseguir esta pieza. Tampoco te olvides de la llave cercana, ya que sirve para el lingote que hay por la zona.

[Ver imagen]

Yelmo de Thor

Consulta la sección del Yelmo de Thor en la guía, ahí ya te damos más detalles sobre como conseguirlo.

Plancha y broquel

Al llegar a esa zona de Sutton Hoo, entra en la cueva por el punto indicado y entonces, el camino será totalmente lineal... tan solo ten en cuenta que en la sala amplia en la que te espera un enemigo hay una llave, luego en lugar de subir por la escalerilla sigue recto, rompe la pared de madera y al otro lado, deberás tirar una antorcha por ese hueco para hacer explotar unas vasijas al otro lado y destrozar así la pared, permitiéndote acceder al cofre.

[Ver imagen]

Espada larga carolingia

Cuando llegues al “Escondite del bosque”, enemigos aparte, tan solo tienes que entrar en esa tienda para encontrar el cofre.

[Ver imagen]

EQUIPO DE OXFORDSHIRE

Protección de los shishi

Al final de la misión principal A las puertas de Kimble, ve al Castillo de Kimble donde tuvo lugar el asalto, y entra por la puerta principal que antes estaba cerrada y donde en el momento ya indicado estará también la marca de la misión (vamos, que tienes que pasar por delante sí o sí).

[Ver imagen]

Avambrazos de magister

Lo primero será entrar en la iglesia de Buckinham, y para ello necesitarás la llave que está sobre el banco indicado. Entonces dispara al enganche de la escalerilla para hacerla descender y poder subir a la sala donde está el cofre.

[Ver imagen]

Pantalones de magister

Dirígete a Oxford y dispara una flecha a la ventana de ese edificio para luego trepar y poder entrar por ella. Vuelve a disparar una flecha a una porción endeble del techo para poder subir. Aquí arriba, primero dispara al enganche del candelabro para destrozar el obstáculo al otro lado y entonces ya podrás empujar la estantería para poder acceder al cofre.

[Ver imagen]

Ropajes de magister

El cofre con el equipo estará dentro de esa casa bloqueada por los escombros en la puerta.

[Ver imagen]

Pues bien, ve por la parte trasera de la casa y sube por esa escalerilla. Mueve la estantería hacia un lado y entra en la casa por la ventana. Baja a la parte de abajo, primero destroza el bloqueo de la puerta y luego recoge una vasija explosiva con la que poder romper el bloqueo.

[Ver imagen]

EQUIPO DE LUNDEN

Escudo britano

De paso que entras en el Templo de Mitra durante la misión principal Murallas y sombras, cuando te metes por una grieta tras mover la estantería, antes de trepar por los tablones que destrozas desde lejos, justo a la izquierda estará este cofre.

[Ver imagen]

Nube de Hierro

Primero, para entrar en ese cuartel necesitas la correspondiente llave, la cual encontrarás sobre un barril más a la derecha estando posicionado tal y como te indicamos en Eliteguias con las siguientes imágenes.

[Ver imagen]

Una vez dentro, el propio cofre también necesita una llave, así que mueve la estantería indicada hacia un lado, deslízate por el agujero de la pared a nivel del suelo y ya la encontrarás allí.

[Ver imagen]

Máscara de los Ocultos

Primero dirígete a la Guarida de Londinium, súbete a esa estructura circular de palos y realiza un salto de fe al agua. Estando de espaldas a las escaleras, gira a la izquierda y destroza un fragmento de pared de madera (usa la visión de Odín para localizarlo). Continúa hasta salir a la superficie y súbete a la cuerda al final del pasillo. Desde allí, dispárale una flecha a las vasijas explosivas y da media vuelta (por las cuerdas y postes) hasta poder entrar por el boquete y acceder así al cofre.

[Ver imagen]

Martillo de herrero

Primero tienes que matar a ese grandullón que está en el patio exterior para conseguir la “Llave del capitán”. Luego entra en ella torre por la ventana mediante el andamio, dispara a las tablas del techo en una esquina y sube por el agujero para llegar al cofre.

[Ver imagen]

EQUIPO DE SHROPSHIRE

Escudo sarcófago

En la cantera de Dhustone (a la que vas durante la misión principal La línea de suministros), cerca de una de las celdas de prisioneros en el nivel más inferior, hay una grieta en la pared, así que pasa por ella, bucea por ese mismo sitio y al salir a la superficie por el otro lado verás allí el cofre en tierra firme.

[Ver imagen]

Yelmo de brigantina

Cuando vas al puesto de Wenlocan, durante la misión principal El saqueo de Wenlocan (o después), entra en la cueva por la parte baja, tira de la roca para poder pasar por el hueco y ya encontrarás allí el cofre.

[Ver imagen]

Capa de brigantina

Ve al punto indicado por las imágenes, en la parte Noroeste de Quatford, y dispárale una flecha a las vasijas de ese carro para destrozar los escombros que bloquean la entrada de la cueva. Ve hasta el final de ésta, rompiendo unas tablas y luego apartando una piedra para poder acceder al cofre.

[Ver imagen]

EQUIPO DE KENT

Pantalones de brigantina

De paso que vas a la Fortaleza de Dover durante la misión principal La jugada del abad, ve a la zona de los muelles, donde está el enemigo del Lingote de níquel 2, entra en esa cueva, no sin antes recoger una vasija explosiva afuera, lánzala sobre esos escombros del suelo y déjate caer por ese agujero, rompe unos tablones y ya encontrarás el cofre con la pieza de equipo.

[Ver imagen]

Armadura de brigantina

Entra en de la Catedral de Canterbury y el objetivo será pasar por esa puerta del segundo piso, aunque estará bloqueada desde el otro lado.

[Ver imagen]

Tienes que bajar hasta el primer piso por ahí mismo por donde está la puerta y dispararle al bloqueo a través de los barrotes.

[Ver imagen]

Baja por esas escaleras y para destrozar esos escombros del suelo bajo los que está el cofre, tienes que usar la aptitud Trampa de polvo incendiario.

[Ver imagen]

Guanteletes de brigantina

El cofre estará en el segundo piso de esa casa en Beamasfield, pero está cerrado y necesita dos llaves.

[Ver imagen]

Según sales de la casa grande entra en la pequeña que está justo enfrente, a la derecha (parte superior de la imagen que te mostramos en Eliteguias) y como la puerta está cerrada, tendrás que entrar por la ventana. Y la segunda llave está en ese campamento maderero.

[Ver imagen]

EQUIPO DE ESSEX

Escudo de lágrima de roble

Ve al poblado de Maldon y entra en esa casa. Entonces, en un principio no hay ninguna vasija explosiva cercana, así que usa la aptitud Trampa de polvo incendiario para reventar esos escombros.

[Ver imagen]

Capa de gallóglach

En el Puesto de Brentwood (a donde vas durante la misión principal Un amor de la infancia), entra en esa casa indicada, la cual requiere llave pero está muy cerca, sobre esa mesa junto a las jaulas.