Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Assassin's Creed: Valhalla

Riquezas

Equipo

 

 

El “Equipo” o equipamiento, llámalo como quieras (realmente en el juego no tiene nombre propio, simplemente nombran cada una de las piezas y ya), es un tipo de coleccionable en Assassin's Creed Valhalla perteneciente a la sección de Riquezas.

 

Vienen marcados en el mapa con el icono amarillo de una armadura y el objetivo será encontrar un cofre que está bien escondido y dentro del cual se encuentra una pieza de equipo, que puede ser Armaduras, Armas y Escudos.

 

Aparte de la utilidad en sí que tenga cada pieza, será necesario encontrarlas todas ya que aunque no tengan ningún logro/trofeo propio, forman parte igualmente del de Completista total. Puedes ir a buscar estos cofres incluso tras haber completado la historia principal, y a continuación en Eliteguias te indicamos la localización de todos ellos, indicando también lo que contiene cada uno.

 

EQUIPO DE RYGJAFYLKE

 

Daga de Yngling

 

Simplemente entra en esa casa de Likundarsund y abre el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Martillo de guerra

 

En esa plataforma que cuelga del árbol en la Guarida de maleante. Para acceder a ella tienes que saltar desde la casa de al lado.

 

[Ver imagen]

 

Muerdehuesos

 

Simplemente entra en esa casa en la isla de Ikke en Oy para acceder al cofre.

 

[Ver imagen]

 

Arco recurvo

 

Baja por esa trampilla del suelo en el Astillero de Haervik para encontrar allí dentro el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Lucero del Hierro

 

Simplemente entra en esa casa en la Fortaleza de Kjotve y abre el cofre.

 

[Ver imagen]

 

EQUIPO DE LEICESTERSHIRE

 

Ira de Skadi

 

Está en la iglesia de Leicester, lugar al que ya vamos durante la misión principal Rumores de Leicester, además está justo al lado del objetivo, por lo que es imposible perder. Consulta esa sección de la guía para más detalles.

 

Lanza de fyrd

 

Cuando bajas a la cripta durante la misión principal Inclinar la balanza, antes de eliminar al guardia que tiene la llave, a la izquierda verás otro guardia frente a una pared, así que elimínalo, destroza la pared y bucea por el agua para llegar al cofre.

 

[Ver imagen]

 

Hacha sepulcral

 

Durante la misión principal Inclinar la balanza, en la misma sala donde está el Rey Burgred y peleas con él a puñetazos, encontrarás este cofre en una esquina.

 

[Ver imagen]

 

Guantes de los Ocultos

 

Ve a la Guarida de Ratae, en el punto indicado cerca de Leicester, y dispárale una flecha al enganche de esa red con rocas. Entonces déjate caer por el agujero y avanza por el sótano hasta llegar a donde está el cofre. Aquí también está uno de los códices para la misión Breve historia de los Ocultos.

 

[Ver imagen]

 

Escudo de hrafnar

 

Si vas directamente por la puerta principal verás que no se puede abrir... Así que ve por la parte trasera, súbete a esa plataforma de madera (directamente no podrás, tendrás que saltar desde el tejado de la casa) y tienes que disparar una flecha a través de los barrotes de manera que le des a la cerradura de la puerta... Es un poco complicado, pero usa primero tu “sentido arácnido” para localizarlo mejor y ten en cuenta que cuando estés apuntando, el cursor se pondrá en rojo como de costumbre. Luego, una vez dentro, elimina a los guardias, súbete a la plataforma y destroza la pared de madera para poder acceder al cofre.

 

[Ver imagen]

 

Yelmo de cazador

 

Directamente al icono que está en Tonnastadir no podrás acceder...

 

[Ver imagen]

 

Primero tienes que entrar en la casa comunal y si usas la visión de Odín, ya localizarás la “Llave de Tonnastadir” sobre la mesa.

 

[Ver imagen]

 

Entonces abre el mapa, haz zoom en él y dirígete al icono de las escaleras, pudiendo abrir ya la puerta con esa llave que acabas de conseguir. Ahora ve por el único camino disponible hasta llegar al cofre con el casco.... Junto con el Libro de conocimiento Distracción córvida.

 

[Ver imagen]

 

Capa de cazador

 

Ve a ese punto al Noroeste del Fuerte de Templebrough, entra en la parte superior de la torre y dispara a los enganches que sostienen los palés de madera. Luego déjate caer por el agujero y ya verás el cofre.

 

[Ver imagen]

 

EQUIPO DE CAMBRIDGESHIRE

 

Avambrazos de cazador

 

Durante el evento de mundo Skal, a tu salud de Leicestershire, ya habrás aparecido en un agujero en donde está este cofre, pero nada te impide ir más tarde si te lo has pasado por alto. Tienes que entrar por donde indica el icono de las escaleras en el mapa, el de más al Sur.... eso significa entrar por la cascada, bucear por el túnel submarino que hay dentro de la cueva y al salir por el otro lado (es un trayecto bastante largo) ya llegarás a donde está el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Escudo de lágrima

 

Entra en esa cabaña en el poblado de Wandrie, y verás el cofre rodeado de varios guardias.

 

[Ver imagen]

 

Armadura de cazador

 

Dentro de esa casa en Ravensburg.

 

[Ver imagen]

 

Hacha de húskarl

 

Dirígete al poblado de Utbech y el cofre estará dentro de esa cabaña, aunque cerrado con llave... Dicha llave la consigues matando al mismo enemigo que suelta el lingote de esa misma zona.

 

[Ver imagen]

 

Calzas de cazador

 

Dirígete al Escondite de Soham y encontrarás el cofre con esta pieza dentro de esa cabaña indicada.

 

[Ver imagen]

 

EQUIPO DE ANGLIA ORIENTAL

 

Capa de magister

 

Para poder abrir el cofre que está dentro de esa tienda en Desembarco de la Serpiente, primero necesitas la llave, la cual encontrarás sobre la mesa que te indicamos en Eliteguias con la siguiente imagen.

 

[Ver imagen]

 

Máscara de magister

 

De paso que “saqueas” King's Bury durante la misión principal Llamada a las armas, entra en esa iglesia (donde se esconden parte de los enemigos que tienes que eliminar) y abre el cofre de dentro para conseguir esta pieza. Tampoco te olvides de la llave cercana, ya que sirve para el lingote que hay por la zona.

 

[Ver imagen]

 

Yelmo de Thor

 

Consulta la sección del Yelmo de Thor en la guía, ahí ya te damos más detalles sobre como conseguirlo.

 

Plancha y broquel

 

Al llegar a esa zona de Sutton Hoo, entra en la cueva por el punto indicado y entonces, el camino será totalmente lineal... tan solo ten en cuenta que en la sala amplia en la que te espera un enemigo hay una llave, luego en lugar de subir por la escalerilla sigue recto, rompe la pared de madera y al otro lado, deberás tirar una antorcha por ese hueco para hacer explotar unas vasijas al otro lado y destrozar así la pared, permitiéndote acceder al cofre.

 

[Ver imagen]

 

Espada larga carolingia

 

Cuando llegues al “Escondite del bosque”, enemigos aparte, tan solo tienes que entrar en esa tienda para encontrar el cofre.

 

[Ver imagen]

 

EQUIPO DE OXFORDSHIRE

 

Protección de los shishi

 

Al final de la misión principal A las puertas de Kimble, ve al Castillo de Kimble donde tuvo lugar el asalto, y entra por la puerta principal que antes estaba cerrada y donde en el momento ya indicado estará también la marca de la misión (vamos, que tienes que pasar por delante sí o sí).

 

[Ver imagen]

 

Avambrazos de magister

 

Lo primero será entrar en la iglesia de Buckinham, y para ello necesitarás la llave que está sobre el banco indicado. Entonces dispara al enganche de la escalerilla para hacerla descender y poder subir a la sala donde está el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Pantalones de magister

 

Dirígete a Oxford y dispara una flecha a la ventana de ese edificio para luego trepar y poder entrar por ella. Vuelve a disparar una flecha a una porción endeble del techo para poder subir. Aquí arriba, primero dispara al enganche del candelabro para destrozar el obstáculo al otro lado y entonces ya podrás empujar la estantería para poder acceder al cofre.

 

[Ver imagen]

 

Ropajes de magister

 

El cofre con el equipo estará dentro de esa casa bloqueada por los escombros en la puerta.

 

[Ver imagen]

 

Pues bien, ve por la parte trasera de la casa y sube por esa escalerilla. Mueve la estantería hacia un lado y entra en la casa por la ventana. Baja a la parte de abajo, primero destroza el bloqueo de la puerta y luego recoge una vasija explosiva con la que poder romper el bloqueo.

 

[Ver imagen]

 

EQUIPO DE LUNDEN

 

Escudo britano

 

De paso que entras en el Templo de Mitra durante la misión principal Murallas y sombras, cuando te metes por una grieta tras mover la estantería, antes de trepar por los tablones que destrozas desde lejos, justo a la izquierda estará este cofre.

 

[Ver imagen]

 

Nube de Hierro

 

Primero, para entrar en ese cuartel necesitas la correspondiente llave, la cual encontrarás sobre un barril más a la derecha estando posicionado tal y como te indicamos en Eliteguias con las siguientes imágenes.

 

[Ver imagen]

 

Una vez dentro, el propio cofre también necesita una llave, así que mueve la estantería indicada hacia un lado, deslízate por el agujero de la pared a nivel del suelo y ya la encontrarás allí.

 

[Ver imagen]

 

Máscara de los Ocultos

 

Primero dirígete a la Guarida de Londinium, súbete a esa estructura circular de palos y realiza un salto de fe al agua. Estando de espaldas a las escaleras, bucea y al fondo gira a la izquierda y destroza un fragmento de pared de madera (usa la visión de Odín para localizarlo). Continúa hasta salir a la superficie y súbete a la cuerda al final del pasillo. Desde allí, dispárale una flecha a las vasijas explosivas y da media vuelta (por las cuerdas y postes) hasta poder entrar por el boquete y acceder así al cofre. Aquí también está una de las página del códice para la misión Breve historia de los Ocultos.

 

[Ver imagen]

 

Martillo de herrero

 

Primero tienes que matar a ese grandullón que está en el patio exterior para conseguir la “Llave del capitán”. Luego entra en ella torre por la ventana mediante el andamio, dispara a las tablas del techo en una esquina y sube por el agujero para llegar al cofre.

 

[Ver imagen]

 

EQUIPO DE SHROPSHIRE

 

Escudo sarcófago

 

En la cantera de Dhustone (a la que vas durante la misión principal La línea de suministros), cerca de una de las celdas de prisioneros en el nivel más inferior, hay una grieta en la pared, así que pasa por ella, bucea por ese mismo sitio y al salir a la superficie por el otro lado verás allí el cofre en tierra firme.

 

[Ver imagen]

 

Yelmo de brigantina

 

Cuando vas al puesto de Wenlocan, durante la misión principal El saqueo de Wenlocan (o después), entra en la cueva por la parte baja, tira de la roca para poder pasar por el hueco y ya encontrarás allí el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Capa de brigantina

 

Ve al punto indicado por las imágenes, en la parte Noroeste de Quatford, y dispárale una flecha a las vasijas de ese carro para destrozar los escombros que bloquean la entrada de la cueva. Ve hasta el final de ésta, rompiendo unas tablas y luego apartando una piedra para poder acceder al cofre.

 

[Ver imagen]

 

EQUIPO DE KENT

 

Pantalones de brigantina

 

De paso que vas a la Fortaleza de Dover durante la misión principal La jugada del abad, ve a la zona de los muelles, donde está el enemigo del Lingote de níquel 2, entra en esa cueva, no sin antes recoger una vasija explosiva afuera, lánzala sobre esos escombros del suelo y déjate caer por ese agujero, rompe unos tablones y ya encontrarás el cofre con la pieza de equipo.

 

[Ver imagen]

 

Armadura de brigantina

 

Entra en de la Catedral de Canterbury y el objetivo será pasar por esa puerta del segundo piso, aunque estará bloqueada desde el otro lado.

 

[Ver imagen]

 

Tienes que bajar hasta el primer piso por ahí mismo por donde está la puerta y dispararle al bloqueo a través de los barrotes.

 

[Ver imagen]

 

Baja por esas escaleras y para destrozar esos escombros del suelo bajo los que está el cofre, tienes que usar la aptitud Trampa de polvo incendiario.

 

[Ver imagen]

 

Guanteletes de brigantina

 

El cofre estará en el segundo piso de esa casa en Beamasfield, pero está cerrado y necesita dos llaves.

 

[Ver imagen]

 

Según sales de la casa grande entra en la pequeña que está justo enfrente, a la derecha (parte superior de la imagen que te mostramos en Eliteguias) y como la puerta está cerrada, tendrás que entrar por la ventana. Y la segunda llave está en ese campamento maderero.

 

[Ver imagen]

 

EQUIPO DE ESSEX

 

Escudo de lágrima de roble

 

Ve al poblado de Maldon y entra en esa casa. Entonces, en un principio no hay ninguna vasija explosiva cercana, así que usa la aptitud Trampa de polvo incendiario para reventar esos escombros.

 

[Ver imagen]

 

Capa de gallóglach

 

En el Puesto de Brentwood (a donde vas durante la misión principal Un amor de la infancia), entra en esa casa indicada, la cual requiere llave pero está muy cerca, sobre esa mesa junto a las jaulas.

 

[Ver imagen]

 

Capucha de los Ocultos

 

Primero acércate al icono de las escaleras un poco más al Norte del icono del lingote y usa la aptitud Trampa de polvo incendiario para destrozar los escombros y poder entrar.

 

[Ver imagen]

 

Baja por un par de niveles y cuando llegues a una rampa, en lugar de subir por ella, trepa por la pared que te mostramos en Eliteguias con siguiente imagen. Entonces aparta la estantería que está en el agua y vamos a bucear un poco al entrar oficialmente en la “Guarida de Comulodunum”.

 

[Ver imagen]

 

Para llegar al cofre tienes que ir por el lado izquierdo y salir a la superficie por la cima de unas escaleras, pero esa puerta con la que te toparás está cerrada con llave, así que ve directamente a la derecha primero. Sube las escaleras hasta arriba del todo y trepa por unas barras de madera en la pared. Salta hasta el otro lado valiéndote de la barra horizontal del techo, tírate al agua y bucea para conseguir una llave.

 

[Ver imagen]

 

Da media vuelta y tras salir del agua abre la puerta con la llave. Aquí tienes que dispararle al bloqueo de la puerta a través de las rejas. Continúa retrocediendo tus pasos y pasa por la próxima puerta que veas, que es la que acabas de desbloquear. Aquí estará el cofre con la pieza de equipo y una llave que necesitas para el Lingote de níquel 8, sin olvidarnos de una página del códice para la misión Breve historia de los Ocultos.

 

[Ver imagen]

 

Yelmo de gallóglach

 

Ve al Puesto de Halstead y, por la parte elevada, apunta con el arco a través de esa rejilla metálica para darle al cerrojo de la puerta. Ahora ve a la parte de abajo y pasa por dicha puerta para acceder al cofre.

 

[Ver imagen]

 

Escudo espartano

 

Dirígete al Puente del viejo Gravesham y usa la aptitud Trampa de polvo incendiario para destrozar los escombros, luego deslízate por un agujero a nivel del suelo.

 

[Ver imagen]

 

EQUIPO DE SUTHESEXE

 

Ropajes de mentor

 

De paso que vas a Guildford durante la misión principal Que coman ceniza, acércate a la Iglesia de Santa Lewinna, sube por el andamio usando el elevador y una vez arriba, dispara a esa carga para hacerla caer y métete por la ventana.

 

[Ver imagen]

 

Una vez dentro, baja por la escalerilla, rompe los tablones del suelo y déjate caer por el agujero. Allí abajo rompe las cajas que bloquean la estantería, quítala de en medio y abre la puerta para acceder por fin al cofre.

 

[Ver imagen]

 

Avambrazos de mentor

 

Desde donde recogiste el Lingote de níquel 9, regresa a donde habías asesinado al guardia antes de deslizarte por el agujero a nivel del suelo, y esta vez, según vienes ahora, gira a la derecha, ve todo recto hasta el final del pasillo y destroza los tablones. Al otro lado usa la aptitud Trampa de polvo incendiario para destrozar los escombros y avanza por el único camino disponible, hasta que en la cima de unas escaleras tengas que romper unos tablones para poder trepar y al otro lado encontrar el cofre.

 

[Ver imagen]

 

EQUIPO DE LINCOLNSHIRE

 

Arco largo

 

De paso que vas al Viejo alcantarillado de Lincoln durante la misión principal En ausencia de un regidor, en esa sala amplia con varios enemigos, baja a la parte de abajo y encontrarás en esa pequeña sala el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Pantalones de gallóglach

 

Cuando estás en el Castillo de Bolingbroc durante la misión principal En ausencia de un regidor, uno de los guardias del patio tiene una llave, así que elimínalo (usa la visión de Odín y/o el águila para localizarlo) y abre esa puerta que te mostramos con la parte izquierda de la siguiente imagen, entonces entra en esa casa y encontrarás allí dentro el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Brazales de gallóglach

 

Entra en esa casa y aunque sea zona restringida, no tienes por qué toparte con ningún enemigo mientras vas a por el cofre con la pieza de equipo.

 

[Ver imagen]

 

Sparth de batalla

 

Ve a ese campamento enemigo “Manantial de Santa Helena” y la llave que necesitas para abrir el cofre, la lleva encima el enemigo que curiosamente está sentado justo al lado.

 

[Ver imagen]

 

Armadura de gallóglach

 

Ve a la Guarida de bandidos spaldingas y para entrar en esa casa por la puerta mostrada en la imagen tienes que localizar al enemigo que tiene la llave y matarlo.

 

[Ver imagen]

 

EQUIPO DE YORK

 

Muerte giratoria

 

Cuando estás en el almacén investigando las pistas durante la misión principal Una Aguja en un pajar, aprovecha para abrir también este cofre en esa misma sala.

 

[Ver imagen]

 

Arco de Sagitario

 

Desde donde consigues el Lingote de tungsteno 1, según sales al pasillo, acércate a la reja de justo enfrente y, si apuntas desde el ángulo correcto, podrás acertarle al cerrojo de la puerta. Ahora da media vuelta por el pasillo y en la sala donde volaste la pared con los enemigos frente a ella, pasa por esa puerta indicada en la imagen para llegar al cofre.

 

[Ver imagen]

 

Hacha de fyrd

 

Entra en el Reposo de Forseti y ve por detrás de esa pared con agujeros, empuja la estantería y destroza una caja para poder recoger la llave. Ahora en lugar de empujar la estantería, tráela hacia ti de manera que puedas trepar a la parte superior. Allí arriba destroza una pared endeble de madera para poder acceder al cofre.

 

[Ver imagen]

 

Ropaje de los Ocultos

 

Si te fija en el mapa, al Sur del icono del lingote hay otro de unas escaleras, así que ve hasta allí, rompe los tablones del suelo y déjate caer para entrar en la Guarida de Eboracum.

 

[Ver imagen]

 

Bucea por el único camino disponible hasta salir a la superficie ya dentro de la propia guarida y pasa por una grieta en la pared. Ve por la derecha en esta sala amplia hasta que, después de saltar por una plataforma colgante, puedas mover la estantería grande (tras destrozar las cajas) para meterte por una grieta en la pared. En esta sala súbete a lo alto de la estantería para recoger la llave y abrir la puerta donde está el cofre (también está aquí la llave para el Lingote de tungsteno 5 y una página del códice para la misión Breve historia de los Ocultos.

 

[Ver imagen]

 

Bardiche de Aelle

 

Ve al Teatro de York y usa la aptitud Trampa de polvo incendiario para destrozar esos escombros. Aquí destroza las cajas y empuja la estantería para toparte con una puerta cerrada... date media vuelta y, de espaldas a los escombros que acabas de destrozar, ve todo recto, rompe las tablillas del fondo y recoge la llave del suelo. Al pasar por la puerta ya estará allí el cofre.

 

[Ver imagen]

 

EQUIPO DE YORKSHIRE

 

Brazalesde thegn

 

Cuando vas al campamento de Stanwick durante la misión principal El honor tiene dos filos, estando ya dentro de la zona amurallada, entra en esa casa.

 

[Ver imagen]

 

Túnica pesada de thegn

 

Ve al Templo de Brigantia en el punto indicado (ya vas allí durante la misión principal Ruta a la hamartia) y bucea por el punto que te indicamos en Eliteguias con la siguiente imagen. Entonces entra en el pasillo y sigue el único camino disponible hasta llegar al cofre (entre la ida y la vuelta es un buen trayecto sin poder respirar...).

 

[Ver imagen]

 

Hacha de Lagertha

 

Al llegar a Housesteads, simplemente usa la aptitud Trampa de polvo incendiario para destrozar esa pared de escombro y acceder a la casa en la que se encuentra el cofre.

 

[Ver imagen]

 

EQUIPO DE GLOUCESTERSHIRE

 

Calzas de thegn

 

En Aelfwood, lugar al que ya vas durante la misión principal El cordero inmolado, el cofre con esta pieza de equipo está tras esa puerta, pero... necesitas llave para abrirla. Dicha llave la tiene un Goliat que encontrarás por la parte de arriba, mirando hacia la puerta.

 

[Ver imagen]

 

Calzas de los Ocultos

 

Desde donde está el Lingote de tungsteno 6 (mira en su correspondiente sección para más detalles sobre cómo llegar), sube por las escaleras en la sala donde habías recogido la tinaja (recoge otra ahora también) y avanza hasta donde está el bloqueo de escombros, para destrozarlo y poder acceder a la sala donde está este cofre. Está todo a oscuras, así que o bien vas primero con una antorcha y enciendes las fijas de las paredes o bien usas la visión de Odín constantemente.

 

[Ver imagen]

 

Y en esta misma sala del cofre que no se te olvide la página del códice necesaria para la misión Breve historia de los Ocultos.

 

Guardia de Morrigan

 

Dirígete al punto indicado en Belas Knap y para destrozar esos escombros necesitas una vasija explosiva que tienes muy cerca, en esa especie de pequeño altar. Una vez dentro ya verás allí el cofre, pero necesita no 1 sino 3 llaves...

 

[Ver imagen]

 

Si usas el cuervo verás que las llaves están en esa misma colina, cada una en una cueva distinta, así que no te costará mucho conseguirlas.

 

[Ver imagen]

 

-La llave 1 está en una cueva sin puerta y tendrás que mover una estantería para poder cogerla.

-La llave 2 está en una cueva también sin puerta ni nada pero con veneno, así que usa una antorcha para disiparlo.

-La llave 3 está en una cueva que sí que tiene barrera (doble) pero fácilmente destruible a golpes o con flechas.

 

EQUIPO DE NOTTHINGHAMSHIRE

 

Capa de mentor

 

Ve al Escondite del lago Clunbre y entra en esa choza rompiendo la puerta, justo al lado de la que contiene el Lingote de tungsteno 9. El cofre necesita una llave, que curiosamente la lleva encima el enemigo que te espera ahí mismo.

 

[Ver imagen]

 

Máscara de mentor

 

Ve al Escondite de Sherwood y entra en esa choza para encontrar el cofre con esta pieza de equipo.

 

[Ver imagen]

 

EQUIPO DE WINCHESTER

 

Pantalones de mentor

 

En la Guarnición de Winchester (a donde ya vas durante la misión principal El alguacil de Winchester) entra en esa casa, la misma donde puedes conseguir una llave, y para abrir la puerta del interior, tienes que salir afuera y dispararle al cerrojo a través de una de las ventanas.

 

[Ver imagen]

 

Capa de thegn

 

Desde la sala en la que recoges el Mapa del tesoro de Winchester (2) (consulta su sección para más detalles) mueve la estantería para poder disparar por el hueco de la pared a la cerradura de la puerta. Ahora sal al pasillo y ya podrás entrar en la habitación para abrir el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Gran yelmo de thegn

 

Entra en “Old Minster” por esa ventana del segundo piso tras romperla con una flecha y ya encontrarás allí dentro el cofre, pero éste necesita no una sino tres llaves.

 

[Ver imagen]

 

Entra en la catedral por la parte Noroeste y trepa hasta el segundo piso, entonces sigue trepando hasta las vigas donde está la llave 3 (como ves, no hay que cogerlas por orden).

 

[Ver imagen]

 

Baja al primer piso, ve a la sala de detrás del altar y a la habitación de la derecha, entonces trepa esa verja metálica para encontrar la llave 1 sobre las cajas.

 

[Ver imagen]

 

Regresa a donde estaba el cofre, pero esta vez sigue subiendo hasta lo más alto de la torre. Destroza unas cajas y deslízate por la apertura para poder recoger la llave allí dentro.

 

[Ver imagen]

 

Garra de Suttungr

 

Al llegar al icono de la pieza de equipo, mira en el mapa y busca el icono cercano de unas escaleras y déjate caer por ese agujero.

 

[Ver imagen]

 

Una vez abajo, ponte a bucear y avanza por el único camino posible hasta salir a la superficie por el otro lado. Esa puerta bloqueada por la estantería es para crear un atajo, pero tú tienes que girar la esquina a la izquierda y allí abajo usa la aptitud Trampa de polvo incendiario para destrozar los escombros y poder acceder a la sala donde está el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Aquí también está una página del códice necesaria para la misión Breve historia de los Ocultos.

 

EQUIPO DE HAMPSHIRE

 

Mangual del soldado

 

Cuando vas a Cippenham durante la misión principal Día santo, en cuanto puedas entrar en la casa comunal y pases al otro lado de la puerta, súbete a la parte de arriba y usa el arco para dispararle al enganche de ese saco con escombros. Ahora sube por ese lado para acceder al cofre.

 

[Ver imagen]

 

Escaldo de la Muerte

 

Acércate al punto indicado en esa isla por la parte Sur de la región, bucea en el punto indicado y, teniendo marcado el punto concreto en el propio juego, guíate hasta donde está el cofre con el arco.

 

[Ver imagen]

 

Escudo de drekar

 

En el Puesto de Calleva (donde también está el Lingote de tungsteno 10), ve hasta ese patio por la parte norte y antes de nada prepárate para eliminar a otro grupo de enemigos.

 

[Ver imagen]

 

Entonces baja las escaleras y mueve ambas estanterías para revelar la pared de escombros. Regresa a la plaza, recoge una tinaja explosiva y destroza dichos escombros. Allí dentro rompe las tinajas y cajas para apartar otra estantería y poder acceder finalmente al cofre.

 

[Ver imagen]