Guía Assassin's Creed: Valhalla

En el salón de los caídos

Donde nacen las leyendas

Esta misión se activa automáticamente tras haber completado la anterior, El camino al Valhalla.

Donde nacen las leyendas

Estarás automáticamente en el drakkar y tendrás que viajar hasta el punto indicado de la nueva región de Hordafylke, la cual ya podías visitar al inicio del juego pero solo parcialmente, eso junto con el alto nivel sugerido (280) es la razón por la que se dejara para ahora.

Donde nacen las leyendas Donde nacen las leyendas

Al llegar a tierra, en Alrekstad, usa a tu cuervo para localizar la zona donde está Styrbjörn, que es esa taberna, entonces ve a hablar con él. Durante la conversación elige las opciones que quieras, da igual.

Donde nacen las leyendas Donde nacen las leyendas

Tras la escena, sigue a Sigurd hasta el drakkar y entonces te mandarán llegar al fiordo más septentrional, vamos, que vayas al punto ya indicado en la parte Noreste de esta región. Al llegar ya se completará esta misión y se activará la siguiente, Tutela fraternal.