Guía Assassin's Creed: Valhalla

Misiones de Ravensthorpe

Los Mil Ojos

Esta misión se activa después de haber completado el primer “Juramento de lealtad” en Inglaterra, vamos, después de haber completado el primer “arco argumental”, el cual, si has estado siguiendo por orden las indicaciones que te damos en Eliteguias, será el de “La saga del Coronarreyes”, con la misión principal Información sobre Leicestershire.

Los Mil Ojos

Randvi te habrá informado de que ha llegado un nuevo mercader al asentamiento, así que ve a hablar con él y con el niño Reda, que es quien lleva la tienda (de hecho se llama “Tienda de Reda”). Verás que vende toda clase de objetos “exóticos” y su inventario irá cambiando diaria y semanalmente (tiempo real, no del juego), así que asegúrate de pasarte por aquí de vez en cuando por si ves algo interesante.

so si, ten en cuenta que aquí la moneda de cambio no es la plata, sino el “Ópalo”, lo cual se consigue con la siguiente misión que se activa al completar ésta (tan solo con hablar con ellos, aunque no compres nada), Se contratan vikingos, y también picando las vetas a lo largo de todo el mundo.