Guía Assassin's Creed: Valhalla

Misiones de Ravensthorpe

Se contratan vikingos

Se activa automáticamente tras completar la misión de Los Mil Ojos.

El objetivo de esta misión es completar 10 contratos, los cuales te los dan diariamente tanto el propio Reda como otros mercaderes de Los Mil Ojos repartidos por las distintas ciudades de Inglaterra.

Estos contratos, que aparecerán como misiones en el menú del juego, tienen un objetivo muy simple y rápido, que es matar a un objetivo concreto, ya sea un humano o una bestia. La única dificultad será si te mandan ir a una zona cuyo nivel sea demasiado alto a estas alturas del juego (o que sea el propio objetivo de muy alto nivel)... bueno, y que tendrás que completarlos antes de que se agote el tiempo, que ya vendrá indicado en el propio menú de las misiones.

Por lo demás, no hay mucho más que te podamos contar, y dichas misiones no se van a añadir a la guía, no tiene sentido. En cualquier caso, como recompensa por completar estos contratos, conseguirás Ópalo, que sirve para gastar en la Tienda de Reda.