Divinity II: Ego Draconis sets cazador y del archimago

gemesis

Recién llegado
Registrado
10 Ago 2011
Mensajes
7
hola a todos bueno tengo una gran duda en la guia la ubicacion de los sets esta bien detalladas en muchos lugares distintos pero yo por ejemplo el set escorpion la encontre completo en la fortaleza voladora de kail si no me equivoco, al igual que el de mago en la fortaleza de ston. la que no puedo encontar completa es la del cazador me falta el anillo y pendiente. si alguno sabe me avisa porfa gracias
 
¿No lo das encontrado íntegro en una misma fortaleza o no lo das encontrado en los lugares en los que indico en la guía? Si es lo primero olvídate de eso y síguela:

Guia Divinity II: Ego Draconis - Set Cazador

Si ya estás mirando los lugares específicos que indico, avisa e intentaré explicarlo mejor ;).

Ya vi en otros sitios que se podía encontrar íntegros en las fortalezas, pero en mi partida tuve que buscarlos cada uno en un sitio diferente.
 
estuve jugando un poco mas y el set de mago lo encontre completo en la fortaleza voladora de ston, el set escorpion(guerrero) tambien completo en la fortaleza voladora de raze, el tema que la del cazador me faltan 2 partes (cinto y anillo) las demas parte la encontre dentro de la fortaleza voladora de kali, estoy seguro que deben estar ahi por eso queria preguntar si alguno sabia?? en los lugares de la guia no me aparecieron ninguno solo el set Ulthring

gracias...
 
el resto dices que no lo encontraste según las indicaciones de la guía (no se porqué ni las condiciones para que pase pero al parecer hay varias localizaciones posibles....), pero el Cinturón ¿Tampoco te apareció en la cueva de Vacca? Ahí el cofre si no es por el "cambio de localizaciones", lo deberías en contrar fácil.

El anillo, al menos en mi partida, está en la Fortaleza de Raze. Si ya conseguiste más partes de armaduras únicas en las fortalezas, sabrás lo lioso que es. Prueba a buscar también dentro de los cuarteles/interiores que hay en las fortalezas.

También en las fortalezas en unas partidas me aparecían las barreras invisibles y en otras, sin hacer nada, estaba todo despejado.
 
mmm para mi las partes que me faltan del set cazador deben estar en la fortaleza voladora de kali, en ese lugar encontre las demas partes. Los demas sets mago y guerrero los encontre completos en las fortalezas. bueno seguire buscando en la fortaleza de kali. gracias por todo saludos.
 
Mira esto en Wikia

Armor sets - Divinity Wiki

Si te fijas, las descripciones en texto las tienen igua que aquí en Eliteguias, sin embargo en las imágenes de más abajo vienen todas indicadas en las fortalezas. Guíate por esos mapas a ver si das encontrado el anillo y el cinturón.
 
Atrás
Arriba