Guía Divinity II: Ego Draconis

Set Cazador

Set de armadura "Cazador" para Ego Draconis y Dragon Knight Saga.

Collar del conjunto Cazador

Dirígete al cuartel general de Geshniz, que está en el punto nº 4 del mapa del Valle Quebrado Desolado. Una vez dentro, tendrás que matar a Geshniz y sus secuaces, entonces ya podrás coger tranquilamente el collar que está dentro del cofre justo en esa zona.

Pendientes del conjunto Cazador

Dentro de un cofre en la Fortaleza voladora de Kali (punto nº 18 del mapa de los Fiordos de Orobas).

Cinturón del conjunto Cazador

-Nivel necesario: 16

Está en un cofre dentro de la Cueva de Vacca (para más información mira en la misión Cazafantasmas); la llave del cofre está justo al lado, sobre unas piedras.

Brazaletes del conjunto Cazador

Ve a Aldea Alta (punto nº 15 de los Fiordos de Orobas) y leele la mente a Gwyn para conseguir la contraseña de su cofre que está ahí mismo.

NOTA:

Si Gwyn ya no está en Aldea Alta, puedes leerle igualmente la mente y volver ahí para abrir el cofre.

Anillo del conjunto Cazador

Entra en la Fortaleza voladora de Raze (punto nº 36 del mapa de los Fiordos de Orobas) y dirígete al punto nº 5 del mapa de esa fortaleza para encontrar el cofre que contiene el Anillo.

Casco del conjunto Cazador

-Nivel necesario: 19

En cuanto tengas la forma de dragón, dirígete al barco que está sobre un árbol en el punto nº 12 del mapa de la Isla del Centinela.

Peto del conjunto de Cazador

Tienes que completar la misión Mucho ruido y pocos goblins. Entonces, ya podrás pasar por la puerta que antes estaba cerrada para coger las llaves que abren los cofres del punto nº 2 del mapa de la Tribu de martillo rojo; en uno de esos dos cofres está el Peto.

Guardabrazos del conjunto Cazador

Examina el cadáver de Jack Bolton en el punto nº 12 del mapa de los Fiordos de Orobas, forma parte de la misión Ladrones de tumbas.

Grebas del conjunto Cazador

Dirígete al campamento Acantilado del dragón (punto nº 11 del mapa de los Fiordos de Orobas). Una vez allí, acércate al tele-transportador de esa zona y sube por la torre que está al lado hasta llegar a la cima; entonces tendrás que saltar por los postes clavados en la pared para llegar al cofre. La llave que abre dicho cofre está en la cima de la otra torre, dentro de un pequeño joyero.

Arco del conjunto Cazador

Primero tienes que completar la misión Las runas de la ira y después ya podrás comprarle el Arco a Nicolas, en la Aldea Alta (punto nº 15 del mapa de los Fiordos de Orobas).