Guía Divinity II: Ego Draconis

Las runas de la ira

Cuando llegues al punto nº 15 del mapa de los Fiordos de Orobas, te hablará automáticamente Quintus y cuando acabe la conversación, atacarán unos trolls; derrótalos y volverás a hablar con Quintus, momento en el cual activarás la misión.

Ve a las Minas de Aldea Alta, cuya entrada está en el punto nº 17 del mapa de los Fiordos de Orobas. Una vez dentro, a parte de que verás que irán 2 soldados contigo, avanza un poco y en la intersección ve a la izquierda (suponiendo que entres por el camino de la derecha, si es por el otro, simplemente ve todo recto al girar la esquina).

Te encontrarás con una barrera mágica, tras la cual ya verás a Mundus. Antes de nada, asegúrate de coger las dos runas mágicas que soltará uno de los trols en esta zona. Pues bien, date la vuelta y en la intersección ve a la izquierda.

Continua hasta el final y verás otra barrera, pero esta vez utiliza una de las runas mágicas que encontraste y ponla en la plataforma de la izquierda. Sube por el elevador y habla con Mundus. Tendrás dos opciones para completar esta misión:

OPCIÓN 1

Matar a Mundus

-Recompensa: 4500 puntos de experiencia, 480 de oro y una recompensa a elegir

OPCION 2

Puedes convencerle de que pare de mandar trols a la aldea, aunque a cambio tendrás que hacer algo para que se quede tranquilamente en su mina. Tendrás que encontrar una runa que permita hacer aparecer comida. Para ello, sal de aquí y dirígete al punto nº 5 del mapa para entrar en la Cueva Primordial. Entonces, ve al punto nº 5 del mapa de la Cueva Primordial y ya encontrarás allí la Runa de gallina encima de la mesa, así como varias gallinas por la habitación.

-Recompensa: 6750 puntos de experiencia, 720 de oro y una recompensa a elegir