Guía Divinity II: Ego Draconis

En busca de Lovis

Al haber completado la misión anterior (Descanso eterno a un fantasma), ésta todavía no se activará, primero tendrás que ir a la marca del mapa (ya sabes, el símbolo del pergamino).

Cuando llegues al lugar indicado, verás automáticamente una escena y tendrás un diálogo con Talana. Tras la conversación con ella, estarás en un sueño y pasarás a manejar a un dragón. Ve avanzando mientras eliminas al resto de dragones enemigos, así como las balistas. Es muy sencillo y lineal todo.

Cuando despiertes tras la escena, te encontrarás con Damian y al cabo de un rato también aparecerá Zandalor. Presta atención a lo que te dice y al acabar la conversación con él, habrás activado esta misión.

Ahora que ya tienes el control, ve hacia el Sur, al punto nº 7 del mapa del Valle Quebrado. Ten mucho cuidado con los esqueletos de la zona, sobre todo si no vas convenientemente entrenado y equipado, y entra en la Torre, pero por el camino de la izquierda, subiendo la colina, en lugar de por el puente de la derecha, ya que sino, te encontrarás aún con más esqueletos.

Verás que la puerta está cerrada, así que salta por el lado izquierdo de la puerta, teniendo cuidado con un numeroso grupo de esqueletos. Cuando los mates, sube por las estructura de madera de la izquierda y ve subiendo por la escalerilla hasta la cima.

Verás que la puerta está cerrada y que hay una serie de estatuas de dragón con unas placas en ellas, pues tendrás que activarlas en el orden correcto. La primera que tienes que activar es la que está más cerca de por donde subiste y después tan sólo tienes que fijarte en la dirección en la que están mirando y activar la siguiente estatua.

Al pasar por la puerta ve por el camino de la derecha y baja las escalerillas hasta la plataforma de madera de abajo. Justo enfrente verás una puerta y unos esqueletos a la derecha, si puedes derrotarlos, ve a por ellos y sino, pasa directo por la puerta. Si tienes un arco puedes intentar eliminarlos desde la plataforma con calma.

Al pasar por dicha puerta, salta por los escombros de la izquierda y examina el cadáver que verás allí para conseguir un Hechizo de revelación. Abre el menú y lee ese hechizo justo allí en donde lo coges, entonces revelarás una palanca que tendrás que utilizar para bajar a la sala de abajo.

Abre los cofres de los lados si tienes suficiente nivel de ganzúa, después acércate al trono y examina el libro. Tendrás que contestar correctamente una serie de preguntas, las podrás saber leyendo libros o hablando con la gente, pero para algo está Eliteguias:

-¿Quién engendró a Lord Lovis?: Anastas, reina del antiguo Ferol

-¿A quién sirve Lord Lovis?: A Ouroboros, dios de los dragones

-¿Cuál fue la mayor victoria de Lord Lovis?: La Batalla de los Diez Mil

-¿Qué enemigo desencadenó la caída de Lord Lovis?: Baal, el archidemonio que atacó este valle

-¿Cómo se llamaba el Valle Quebrado cuando Lord Lovis aún era su gobernante supremo?: El Valle de los Santuarios

Ya habrás finalizado esta misión y recibirás tu premio. Tendrás un diálogo con Lord Lovis y recibirás la llave para la puerta principal. Asegúrate de escoger todas las opciones de conversación, por que tiene bastante que decirte. También habrás conseguido la siguiente misión principal, La pista de papel, y otra secundaria, Alma perdida.

-Recompensa: 2250 puntos de experiencia, 720 de oro y una recompensa a elegir