Guía Divinity II: Ego Draconis

Lectura de mentes (Valle Quebrado)

-Mercader Lamotte (punto nº 7 del mapa del pueblo)

Bajará los precios de sus productos.

-Arnold (en la entrada de la iglesia, cerca del nº 2 del mapa del pueblo)

Sabrás de la existencia de un cinturón que se dejó en el cuartel, debajo de la cama.

-Derk (en el punto nº 10 del mapa del pueblo)

Bajará sus precios y también mencionará una llave a la bodega, y que puedes encontrar en el establo, cerca de la taberna en el punto nº 1. A la bodega se accede por la trampilla que está en la casa de al lado del herrero.

-Winthrop (punto nº 3 del mapa del pueblo)

Te guiará hasta su arma, que perdió cerca de la granja de Jackson

-Linda (punto nº 3 del mapa del pueblo, en el segundo piso dentro de la casa)

Te mencionará algo que perdió en la capilla

-Upton (punto nº 3 del mapa del pueblo, en el segundo piso dentro de la casa)

Te revelará la existencia de una llave que abrirá la bodega en esta casa (aunque podrás conseguirla sin leer la mente, ya lo indico en una de las misiones de la guía). Entonces conocerás a Abanayabar y podrás preparar pociones de alquimia.

-Abanayabar (en el sótano de la casa del punto nº 3 del mapa del pueblo)

Te dará el password (Iluminado) para el almacén situado en el punto nº 23 del mapa del Valle Quebrado.

-Carro de Locke (punto nº 11 del mapa del pueblo)

Te dará el password (Oro, más oro) y ahora ya podrás seleccionarlo allí mismo en el carro para acceder a unos cuantos objetos.

-Tim (El camarero de la posada, punto nº 1 del mapa del pueblo)

Es el camarero. A parte de bajar los precios, también te dirá que hay algo escondido entre unas plantas en la capilla.

-Locke (en el primer piso de la posada, punto nº 1 del mapa del pueblo)

Bajará el precio de sus productos

-David (en el segundo piso de la posada, punto nº 1 del mapa del pueblo)

Podrás conseguir una misión secundaria al leerle la mente (mira en la sección correspondiente para más información).

-Valiente Sir Robin (en el segundo piso de la posada, punto nº 1 del mapa del pueblo)

Te dirá la contraseña para su almacén, Ratas. El almacén está en elpunto nº 27 del mapa del Valle Quebrado, bajo un gran árbol. Dentro encontrarás un cofre con un arco raro entre otras cosas, pero ten en cuenta que al cogerlo, aparecerán varios jabalís a los que tendrás que enfrentarte.

-Dana (punto nº 4 del mapa del Valle Quebrado)

Te dirá que hay una llave en la casa, en lo alto de una de las vigas horizontales del techo, así que entra en la casa y mira en la viga para coger la llave. La otra llave pequeña que está en el suelo es la de una pequeña caja que hay en la estantería. Ahora baja por la trampilla del suelo y en el sótano encontrarás el Diario del granjero Jackson, entre otras cosas.

-Quincy (punto nº 3 del mapa del Valle Quebrado)

Sólo podrás leerle la mente cuando está en la torre (después ya no, así que asegúrate de hacerlo antes) y conseguirás 400 puntos de experiencia así como un punto extra en tus estadísticas.

-Naberius (ve al punto nº 19 del mapa del Valle Quebrado y pasa por el portón)

Te dará la contraseña para su almacén, Ddraigfyre. Para encontrar el almacén, tienes que usar el tele-transportador que está entre Naberius y el santuario de paso; en la zona en la que apareces, ve para la parte de arriba y ya verás la puerta (ten cuidado al coger la llave, por que aparecerán 3 esqueletos de nivel 14). Y para poder usar los tele-transportadores, mira en la sección de Los 4 pergaminos y los tele-transportadores, en la sección de extras.

-Fantasma de Arben (en las catatumbas de la capilla del pueblo)

Te revelará la existencia de un escudo que perdió en una de las cuevas de Orobas.

-Toshan (durante una misión secundaria, El botín de lovis)

Te dará un punto para tus estadísticas.

-Lord Lovis (en la torre, punto nº 7 del mapa del Valle Quebrado)

Se abrirá el cofre cerca de su trono.

-Christopher (punto nº 16 del mapa del Valle Quebrado, en la entrada al campamento de los bandidoss)

Conseguirás un punto para tus estadísticas.

-Tagos (punto nº 5 del mapa del campamento de los bandidos, en lo alto de la estructura de madera)

Conseguirás un punto para tus estadísticas.

-ZixZax (punto nº 22 del mapa del Valle Quebrado)

Conseguirás dos puntos para las habilidades.

-The Librarian (punto nº 7 del mapa del Templo de Maxos)

Te enseñará un nuevo alfabeto. Ahora ve a la parte justo debajo de donde está y examina el pedestal. Recibirás dos puntos adicionales para tus estadísticas.

-Amdusias (al final de la misión principal No más dragones)

Te dará la contraseña para su cofre, que estará en el punto nº 8 del mapa del Templo de Maxos.

-Dreavan (punto nº 24 del mapa del Valle Quebrado)

Te dará la contraseña de su bodega (Dreavan), a la que se accede por la trampilla que está en el suelo de su choza, en ese mismo lugar.

-Filip / Jenae (punto nº 15 del mapa del Valle Quebrado)

Conseguirás un punto para tus estadísticas.