Guía Divinity II: Ego Draconis

Set Habitantes de los bosques

Set de armadura "Habitantes de los bosques" solo disponible en Dragon Knight Saga.

Arco compuesto de los habitantes de los bosques

-Nivel necesario: 12

Ve al segundo piso de la posada del Pueblo del Valle Quebrado (punto nº 1 del mapa) y en el segundo piso, leele la mente a Valiente Sir Robin para que te de la contraseña de su almacén, “Ratas”. Ahora dirígete a su almacén, que está bajo un gran árbol (punto nº 27 del mapa del Valle Quebrado). Al fondo del almacén hay un cofre y dentro estará el arco.

Casco de los habitantes de los bosques II

-Nivel necesario: 5

Dirígete a la Caverna Perdida, entrando por una trampilla en el suelo un poco a la derecha del punto nº 19 del mapa del Valle Quebrado. Una vez dentro, ve avanzando hasta el fondo de la sala y llegarás a una puerta metálica cerrada. ¿Dónde está la llave? Pues encima de una silla en una especie de campamento goblin un poco antes de llegar a esa puerta, junto a la hoguera. Cuando pases por la puerta, el caso estará en el cofre de madera de la esquina Sureste de esa sala.

Polainas de los habitantes de los bosques I

-Nivel necesario: 11

Mira en la misión El templo de la desgracia. Está en uno de los cofres en la zona del fuego.

Armadura de los habitantes de los bosques I (Armor)

-Nivel necesario: 14

Tras completar la misión principal No más dragones, tele-transpórtate a la Isla Centinela y la encontrarás en uno de los dos cofres que está en la sala (perteneciente al Templo de Maxos) antes de salir al exterior.