Guía Divinity II: Ego Draconis

Set Escorpión

Set de armadura "Escorpión" para Ego Draconis y Dragon Knight Saga.

Collar del conjunto Escorpión

-Nivel necesario: 18

Dentro de un cofre cerca del punto nº 3 de la Isla del Centinela, pero antes tienes que completar la misión Una sopa de locos para conseguir así la llave y poder abrir el cofre.

Pendientes del conjunto Escorpión

Dirígete a la Fortaleza Voladora de Keara (punto nº 24 del mapa de los Fiordos de Orobas). Una vez allí, abre el cofre que está en el punto indicado con la flecha en el mapa de la fortaleza voladora de Kera para encontrar dentro el Collar.

Cinturón del conjunto Escorpión

Ve a la Fortaleza Voladora de Stone (punto nº 35 del mapa de los Fiordos de Orobas) y lo encontrarás en el cofre del punto nº 5 del mapa de la fortaleza de Stone.

Brazalete del conjunto Escorpión

Entra en la Cueva de los Diablillos (punto nº 10 del mapa de los Fiordos de Orobas) y mata al jefazo de dentro.

Anillo del conjunto Escorpión

Dentro de un cofre azul en la Fortaleza voladora de Kali (punto nº 18 del mapa de los Fiordos de Orobas).

Casco del conjunto Escorpión

En el campamento Acantilado del dragón (punto nº 11 del mapa de los Fiordos de Orobas) tras completar la misión Abrir la compuerta.

Peto del conjunto Escorpión

Cómpraselo al mercader en el campamento Acantilado del dragón (punto nº 11 del mapa de los Fiordos de Orobas).

Guardabrazos del conjunto Escorpión

Dentro de un cofre en la Cueva Primordial tras completar la misión principal La cosecha de semillas.

Grebas del conjunto Escorpión

-Nivel necesario: 18

Cómpraselas al mercader Sam, en el punto nº 7 del mapa de la Isla del Centinela.

Espada del conjunto Escorpión

Está dentro de un cofre al que se accede al completar la misión Ladrones de tumbas.