Guía Divinity II: Ego Draconis

Rivalidad entre hermanas

En el punto nº 19, tírate al mar y date la vuelta, ya verás allí una puerta, pues pasa por ella para entrar a la Cueva del desamparo.

Una vez dentro, ve al punto nº 1 para hablar con dos hermanas, Mahalath y Adah. Tendrás que resolver la disputa que están teniendo sobre cual de las dos es más fuerte. Podrás resolver esto de varias maneras.

OPCIÓN 1

Puedes convencerlas allí mismo de que tu eres el más fuerte. En ese caso las dos te atacarán y si las matas, recibirás el premio ya mismo. Ten en cuenta que son de muy alto nivel, una de nivel 20 y la otra 16. Aunque la recompensa por la misión sólo sea una a elegir, conseguirás bastante experiencia matándolas tanto a ellas como a sus ejércitos, a parte de coger sus objetos. En Eliteguias fue la que se escogió.

-Recompensa: 1 recompensa a elegir

OPCIÓN 2

Si quieres ponerte del lado de Mahalath, ponte de su lado en la conversación inicial (apoyando a las armaduras animadas) y ve a hablar con ella en el punto nº 2 del mapa de la cueva.

Te pedirá que le consigas un veneno. Sal de la cueva y dirígete al punto nº 17 del mapa de la Isla del Centinela. Súbete al barco y abre el cofre para coger el Veneno de acónito. Regresa a la cueva y ve a dárselo a Mahalath. Ahora ve a dárselo a Adah en el punto nº 3del mapa de la cueva. En la conversación escoge la opción 2, Le dije que Laiken quería las mejores legiones posibles, así que no quería trampas; por que si te descubre, la misión fracasará. Ahora lo único que te queda es informar a Mahalath.

OPCIÓN 3

Si quieres ponerte del lado de Adah, ponte de su lado en la conversación inicial (apoyando a los elfos dragón salvajes) y ve a hablar con ella en el punto nº 3 del mapa de la cueva.

Tienes que darle un poco de falso mineral rojo. Sal de la cueva y dirígete al punto nº 10 del mapa de la Isla del Centinela. Una vez allí, abre el cofre que está junto al barco en ruinas y dentro estará el falso mineral rojo. Ahora que ya lo tienes, regresa a la cueva y ve a dárselo a Adah. Ahora ve a hablar con Mahalath en el punto nº 2 y dile que tienes mineral rojo de sobra, pero que se lo robaste a las tropas de Laiken, por que si te descubre, la misión fracasará. Ahora lo único que te queda es informar a Adah.

-Recompensa: 1875 puntos de experiencia, 400 de oro y una recompensa a elegir.