Guía Divinity II: Ego Draconis

El horror de Aldea Alta

Habla con Beatrice (está en el poblado del punto nº 15 del mapa de los Fiordos de Orobas, de las dos casas de la izquierda, está dentro de la de más arriba). Pero antes de que te de la misión, tendrás que terminar la de Las runas de la ira, por el problema de los trols.

Ve a la Cueva del Pozo (punto nº 16 del mapa de los Fiordos de Orobas. Una vez dentro, ve todo recto hasta bajar las escaleras y llegar a una parte de lava, pues cruza las tablas y ve por la derecha, sigue avanzando hasta llegar al punto nº 1 del mapa de la Cueva del Pozo.

Allí te encontrarás con el demonio Kezzz, el cual desaparecerá al cabo de un rato. Entonces ve hasta el final y coge la llave del escritorio. Ahora ve al punto nº 2 del mapa de la Cueva del Pozo y utiliza el elevador para bajar a un nivel inferior.

Abre la puerta un poco más adelante y abre el cofre para conseguir un Tirador de Palanca. Regresa al elevador y examina la palanca rota del mismo para poner ahí el tirador de palanca que acabas de coger. Ahora móntate en el elevador y acciona la nueva palanca para bajar a un nivel todavía más inferior.

Te encontrarás de nuevo con Kezzz, pero esta vez te atacará. Cuando lo derrotes, continua avanzando hasta encontrarte con Zagan. Tendrás una pequeña conversación y después te transformarás automáticamente en dragón. Tendrás que acabar con Zagan.

Al terminar el combate, verás como quedas enterrado ahí. Cuando tengas el control, mata a los dragones voladores, pero destrozando antes sus nidos, para que no sigan apareciendo. Cuando la zona esté limpia, ve por la parte de arriba y entra en el pasaje para continuar ya a pie. Utiliza el transportador del fondo para volver a la aldea y habla con Beatrice para completar la misión.

-Recompensa: 4500 puntos de experiencia, 480 de oro, 2 (o 4) gemas de malaquita y una recompensa a elegir.