Guía Divinity II: Ego Draconis

Alerta de mineral rojo

Desde el principio, sube por la parte de arriba de la cuesta hasta llegar al punto nº 1 del mapa de los Fiordos de Orobas, y habla con Crabbe.

Tienes que ir a una antigua mina y matar a todos los diablillos que la invadieron. Dicha mina está en el punto nº 2 del mapa de los Fiordos de Orobas. Ten mucho cuidado ya antes de entrar, por que en las afueras de la mina te estarán esperando infinidad de estos diablillos. Cuando los mates a todos entra para adentro.

Una vez dentro, localizarlos será muy fácil, lo difícil será acabar con ellos, ya que serán de nivel muy elevado y bastante numerosos. Deja la habitación del Noreste (punto nº 1 del mapa de la Mina de oro agotada) para el final por que será allí donde se encuentre su jefazo, Alutiiq, esa especie de bola mágica.

Cuando acabes con todos, incluido su jefe, ya habrás completado la misión y tan sólo queda volver a hablar con Crabbe para recibir el premio.

-Recompensa: 1 recompensa a elegir