Guía Divinity II: Ego Draconis

Otra búsqueda obligada

Ve a hablar con Sejanus en el edificio del puerto (punto nº 19 del mapa de los Fiordos de Orobas); una vez dentro, sube las escaleras de madera que hay a la derecha y ya lo verás allí.

Tras hablar con él, haz lo que te dice y ve a examinar el cartel de Se Busca que está allí mismo, el cual contiene la lista de enemigos que... se buscan. Examina cada uno de ellos y te dirán lo que se requiere de cada uno de ellos como prueba de su muerte. A continuación os pongo la lista de esos personajes con su localización y el objeto requerido.

-Barnabus (dentro de la Caverna siniestra, en el punto nº 29 del mapa de los Fiordos de Orobas)

Maza de Barnabus erradicadora de carnicería

Para derrotarlo, tienes que transformarte en dragón y antes de nada, ir a cada uno de los 3 tele-transportadores, eliminar a los enemigos de la zona (todo esto a pie, lógicamente) y pulsar la palanca del fondo para desactivar el generador y quitar así las barreras mágicas que protegen tanto los nidos como a Barnabus.

Mira los siguientes puntos del mapa de la Caverna Siniestra para ver la localización exacta de los transportadores:

nº 1: Desactiva la barrera del nido.

nº 2: No desactiva nada, pero en la parte de arriba mira en la tumba abierta para coger la llave, que es la que abre el cofre de abajo. Cuando intentes salir, se cerrará la puerta y no se abrirá hasta que no mates a todos los enemigos. A parte de eso, también conseguirás el libro necesario para una misión secundaria de la Torre de Batalla.

nº 3: Antes de nada, ve a la sala de la derecha. Sube las plataformas y en la última sube por la escalerilla. Usa la plataforma móvil para llegar hasta la palanca y actívala para activar el transportador de abajo. Ve por ese transportador y utiliza las plataformas móviles para llegar al otro lado. Sube por las escalerillas y cruza de nuevo otras plataformas para llegar al otro extremo. Coge el contenido del cofre y utiliza el transportador para estar en la misma sala que el generador. Ve bajando poco a poco por las plataformas que van apareciendo y en una de ellas estará la palanca que desactiva la barrera de Barnabus, ahora sal a la sala principal y acaba con él.

-Ragon (dentro del Escondite de bandidos, en el punto nº 30 del mapa de los Fiordos de Orobas)

Diario de Ragon

Estará en el punto nº 1 del mapa del Escondite de bandidos, aunque cuando te dirijas a él, verás que hay una barrera mágica que impide el paso. Pues bien, ve primero al punto nº 2 del mismo mapa y verás unas losas. Tienes que conseguir que todas queden con el brillo a la vez, pero claro, tendrás que irlas pisando en un orden. Suponiendo que mires hacia la pared del fondo, la más pegada a dicha pared sea la número uno y la más alejada la número 4, písalas en el siguiente orden: 2, 4, 1, 3. Si fallas tendrás que empezar a pisarlas de nuevo.

Cuando estén todas iluminadas, regresa al punto nº 1 y ahora ya no estará la barrera mágica, por lo que ya podrás derrotar a Ragon.

-Alutiiq (en el punto nº 2 del mapa de la mina de oro agotada, a la que se accede por el punto nº 2 del mapa de los Fiordos de Orobas)

Máscara de Alutiiq

-Moor (cerca del punto nº 24 del mapa de los Fiordos de Orobas, en la zona con el transportador y la cabaña al fondo)

Libro de cuentas de moor

-Alrik (punto nº 31 del mapa de los Fiordos de Orobas)

Collar del jefe Alrik de guerrero de Aleroth

-Recompensa: Por cada uno de los criminales que mates y le lleves la prueba a Sejanus, recibirás una recompensa a elegir.

-Recompensa final: 4500 puntos de experiencia, 520 de oro, Arco de Tiberius y 2 recompensas a elegir