Guía Divinity II: Ego Draconis

Set Archimago de Aleroth

Set de armadura "Archimago de Aleroth" para Ego Draconis y Dragon Knight Saga.

Collar de archimago de Aleroth

Ve a la Caverna Siniestra en el punto nº 29 del mapa de los Fiordos de Orobas. Esta zona forma parte de la misión Otra búsqueda obligada, pero puedes ir por libre igualmente.

Tienes que ir al punto nº 3 del mapa de la Caverna Siniestra. En la nueva sala acércate a la pared del fondo en la intersección, donde están los barrotes con fuego y verás una llave allí, así que cógela. Ahora ve al punto nº 1 y abre el cofre que verás allí con la llave que acabas de conseguir, dentro está el collar.

Pendientes de archimago de Aleroth

Dirígete a las Minas de Aldea Alta (punto nº 17 del mapa de los Fiordos de Orobas). Una vez dentro, justo en la primera intersección, verás un cofre cerrado junto a la pequeña zona de lava y sobre esa zona hay unas jaulas con una llave colgando. Para coger la llave, mejor graba la partida antes, ya que al saltar al pilar lo más seguro es que te caigas más de una vez al fuego...

Dentro de ese cofre ya encontrarás los pendientes.

Brazalete de archimago de Aleroth

-Nivel necesario: 17

En un cofre dentro del Estudio de Laiken (punto nº 16 del mapa de la Isla del Centinela). La contraseña de la entrada se consigue durante la misión La segunda oportunidad y la llave para el cofre del fondo en donde está el brazalete se consigue también en esa misión, después de coger el anillo e intentar salir del Estudio.

Anillo de archimago de Aleroth

Tienes que derrotar a Alutiiq en la Mina de oro agotada y saquear su cadáver para conseguir el anillo. Este monstruo forma parte de la misión Alerta de mineral rojo, así que e a mirar en su sección correspondiente para más detalles.

Casco de archimago de Aleroth

-Nivel necesario: 28

Mira en la parte de la misión Un artilugio de alquimista. Tras derrotar a Rayhun, mira en el cofre que está al lado y dentro ya encontrarás el casco.

NOTA:

Si no tienes a Barbatos en el jardín de alquimia de tu torre, no te preocupes, puedes ir por libre y guiarte igualmente por las indicaciones de esa misión.

Peto de archimago de Aleroth

Cómpraselo a Deodatus en Aleroth, pero antes tienes que leerle la mente.

Guardabrazos de archimago de Aleroth

-Nivel necesario: 28

Dirígete a la cueva del pozo, en el punto nº 16 del mapa de los Fiordos de Orobas, un poco más abajo de la entrada a las Minas de Aldea Alta; pero ten en cuenta que para poder entrar tienes que hacerlo mediante la misión El horror de Aldea Alta.

Avanza en esa misión hasta que derrotes a Zagan y entonces, antes de tomar el tele-transportador que te saca de la cueva, mira en el cofre que hay justo antes y ya lo verás dentro el guardabrazos.

Grebas de archimago de Aleroth

-Nivel necesario: 28

Ve a la Mina de oro agotada (punto nº 2 del mapa de los Fiordos de Orobas). Una vez dentro, ve todo recto hacia el fondo hasta llegar al elevador; baja primero dos veces para llegar al nivel más inferior y poder llegar al punto nº 2 de este mapa en donde verás 3 libros.

Recoge los 3 libros, pero antes fíjate en los 3 candelabros, ya que indica el orden en el que los tienes que poner en los pedestales vacíos del nivel superior (punto nº 3 del mapa de la mina de oro agotada). Con esto harás aparecer un cofre que contiene entre otras cosas, las grebas de archimago de Aleroth.

Martillo de guerra de archimago

Ve a la Fortaleza Voladora de Stone (punto nº 35 del mapa de los Fiordos de Orobas). Una vez allí entra en el pasaje del punto nº 2 del mapa de la Fortaleza de Stone y ya lo encontrarás dentro de un cofre.

Cinturón de archimago de Aleroth

Durante la misión principal La cosecha de semillas, ve al punto nº 7 del mapa de los Fiordos de Orobas (si vas antes de activar la misión no aparecerá el personaje), leele la mente a Charlie en la parte de abajo y entonces sube al árbol para abrir un pequeño joyero con el cinturón dentro.