Guía Divinity II: Ego Draconis

Armadura completa de Ulthring

Set de armadura de "Ulthring" para Ego Draconis y Dragon Knight Saga.

Ya viene en la sección de Lectura de Mentes en la parte de la guía de los Fiordos de Orobas la información sobre Raze, Stone, Kaly y Xanlosch, aún así la pongo más abajo también.

Estos individuos soltarán cada uno una pieza de la armadura de Ulthring al derrotarlos, pero antes tienes que haberles leído la mente. Si no se la lees, no estoy seguro de si no lo sueltan nunca o si hay muy pocas posibilidades de que lo hagan.

A continuación os pongo la localización de cada uno de ellos:

Guanteletes de Ulthring

-Nivel necesario: 26

Xanlosch

En la fortaleza voladora de Stone, punto nº 35 del mapa de los Fiordos de Orobas. Punto nº 3 del mapa de dicha fortaleza.

Coraza de Ulthring

-Nivel necesario: 28

Stone

En la fortaleza voladora de Stone, punto nº 35 del mapa de los Fiordos de Orobas. Tras destruir el segundo generador...mira en la sección de la misión Arriesgar la vida por un órgano para más info... ve andando hasta el punto nº 4 de ese mismo mapa y entra en el Cuartel general de la fortaleza de Stone.

Casco de Ulthring

-Nivel necesario: 30

Kali

En la fortaleza voladora de Kali, punto nº 18 del mapa de los Fiordos de Orobas. Tendrás que destruir todos los generadores con la luz brillante azul y después ya podrás acceder a los cuarteles mediante el transportador de la isla de la zona Sur. Dentro ya encontrarás a Kali, aunque antes tendrás que activar las palancas de los puntos 1 y 2 del mapa de los cuarteles, coger la llave del punto nº 3 y abrir la puerta del punto nº 4.

Polainas de Ulthring

Raze

En la Fortaleza voladora de Raze, punto nº 36 del mapa de los Fiordos de Orobas. Una vez allí, tienes que destruir los tres generadores de los puntos 1, 2 y 3 del mapa de la fortaleza voladora de Raze. Con todos destruidos (al tercero tendrás que entrar a pie), ya podrás usar el transportador del punto nº 4 del mapa para ir al Cuartel general de la fortaleza de Raze. Raze estará esperándote en la parte más al Este de la zona (para abrir la puerta necesitarás una llave que está en una de las tres salas enfrente de ella) y tendrás que enfrentarte a él. Cada vez que su salud baje lo suficiente, correrá a uno de los generadores para restaurar su salud. Tienes que deshabilitarlos ambos con las palancas y entonces encargarte de Raze de una vez por todas.

Una vez que tengas todas las partes de la armadura de Ulthring, ya tendrás el set completo, que es de lo mejorcito. Además, aún podrás encantar cada una de sus partes por lo que mejorará más incluso.