Guía Divinity II: Ego Draconis

Descanso eterno a un fantasma

Al recibir la misión de Rhode (con su correspondiente llave), tendrás que ir a la capilla, que está en el punto nº 2 del mapa del pueblo, aunque antes te recomendaría que entrenases un poco para conseguir algo de experiencia, por que sino lo pasarás mal... muy mal. Antes de entrar, en Eliteguias se hicieron las siguientes misiones secundarias:

Respecto a esto, tu verás si las haces ahora o no, digo esto por lo que menciono en la sección de Conseguir experiencia fácil (en la parte de Extras de la guía). Quizás llegue con ir bien equipado, pero yo me di cuenta tarde de lo de la optimización de la experiencia.

Pues bien, una vez dentro de la capilla, ve por la puerta del fondo a la derecha. Nada más entrar tendrás que enfrentarte a un pequeño grupo de esqueletos. Cuando los mates, ve hasta el final y abre el portón para ir a la siguiente sala.

Avanza un poco y te hablará automáticamente el Fantasma de Arben, al cual tendrás que enfrentarte tras el pequeño diálogo. A parte del propio fantasma, que ya será lo suficientemente fuerte, también aparecerán algunos esqueletos ¿mueres demasiado rápido? ¿ves por que dije que no vinieras con poco nivel? (y con poco me refiero a nivel 4). Así que si ves que te resulta imposible matarlo, ve a hacer algunas misiones secundarias o simplemente mata enemigos hasta que tengas el nivel suficiente.

Cuando lo hayas derrotado, tendrás un diálogo con él y habrás recibido la Espada de Arben de hechicero de destrucción, aunque no te emociones por que a parte de que requiere nivel 12, tendrás que entregársela a Rhoden más adelante. Ve a la parte trasera del altar para coger la llave que está allí y abre el cofre de detrás (el otro de la sala ya está abierto).

Ahora sal de aquí y al entrar en la iglesia te hablará automáticamente Rhode. Tras la conversación con ella y haberle entregado la espada, habrás completado la misión y recibirás tu recompensa.

-Recompensa: 1500 puntos de experiencia, 480 de oro y una recompensa a elegir.