The Elder Scrolls V: Skyrim Sombra

Leona028

Miembro conocido
Gustó a
76
Si pero puede ser hembra o macho, yo me pregunto que sexo tiene

Gustó a
5
Yo llevo años editando y modificando los esm de skyrim y te podria decir que sombra es macho. usando tes5edit con la id 0009CCD7 puedes saber si es macho o hembra, es macho con dos cojones bien puestos. espero aver poder ayudado. suerte

[00] Skyrim.esm [01] Update.esm
Aggression Aggressive Aggressive

Confidence Brave Brave
Energy Level 50 50
Responsibility No crime No crime
Mood Neutral Neutral
Assistance Helps Friends and Allies Helps Friends and Allies
Flags Respawn, Auto-calc stats, Doesn't bleed Respawn, Auto-calc stats, Doesn't bleed

Última edición:

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
526
Se supone que en Oblivion era una yegua y en Skyrim le cambiaron el sexo y pasó a ser un caballo. Aunque por otro lado también se puede tratar de un simple error y que en algunas conversaciones se refieran al animal como él y en otras como ella...

Gustó a
5
ya, lo entiendo, pero te confirmo que el update.esm confirma que no es bug, no sale la bandera de female, osea hembra. quizas lleves razon Eliteguias, pero que mas da si es hembra o macho, es un caballo que te dan. aunque karinda si es hembra, se iva a usar en la mision de mephala cuando uno de los hijos de balgruff iva a asesinar al caballo de la hija de balfruff, es el unico caballo hembra y se elimino.

Leona028

Miembro conocido
Gustó a
76
bueno a mi me resolviste una duda que tenia desde que me lo dieron hace ya algunos años XD

Escegon

Miembro activo
Gustó a
44
repito lo de otro post... SAR DI NI LLA.... eso es un caballo se hembra o macho

Escegon

Miembro activo
Gustó a
44
Ya se de que juego es.... pero no por ello es peor caballo. Y de hecho hace más de caballo que cualquiera del juego que nos ocupa.
Y dejame seguir con mis ironías, que este juego se merece unas cuantas... que con todo lo bueno que es me ha hecho sufrir lo mio... Y yo no hago daño a nadie, no?