The Elder Scrolls V: Skyrim Sombra

Si pero puede ser hembra o macho, yo me pregunto que sexo tiene
 
Yo llevo años editando y modificando los esm de skyrim y te podria decir que sombra es macho. usando tes5edit con la id 0009CCD7 puedes saber si es macho o hembra, es macho con dos cojones bien puestos. espero aver poder ayudado. suerte

[00] Skyrim.esm [01] Update.esm
Aggression Aggressive Aggressive

[00] Skyrim.esm [01] Update.esm
Confidence Brave Brave
[00] Skyrim.esm [01] Update.esm
Energy Level 50 50
[00] Skyrim.esm [01] Update.esm
Responsibility No crime No crime
[00] Skyrim.esm [01] Update.esm
Mood Neutral Neutral
[00] Skyrim.esm [01] Update.esm
Assistance Helps Friends and Allies Helps Friends and Allies
[00] Skyrim.esm [01] Update.esm
Flags Respawn, Auto-calc stats, Doesn't bleed Respawn, Auto-calc stats, Doesn't bleed
 
Última edición:
Se supone que en Oblivion era una yegua y en Skyrim le cambiaron el sexo y pasó a ser un caballo. Aunque por otro lado también se puede tratar de un simple error y que en algunas conversaciones se refieran al animal como él y en otras como ella...
 
ya, lo entiendo, pero te confirmo que el update.esm confirma que no es bug, no sale la bandera de female, osea hembra. quizas lleves razon Eliteguias, pero que mas da si es hembra o macho, es un caballo que te dan. aunque karinda si es hembra, se iva a usar en la mision de mephala cuando uno de los hijos de balgruff iva a asesinar al caballo de la hija de balfruff, es el unico caballo hembra y se elimino.
 
bueno a mi me resolviste una duda que tenia desde que me lo dieron hace ya algunos años XD
 
repito lo de otro post... SAR DI NI LLA.... eso es un caballo se hembra o macho
 
Ya se de que juego es.... pero no por ello es peor caballo. Y de hecho hace más de caballo que cualquiera del juego que nos ocupa.
Y dejame seguir con mis ironías, que este juego se merece unas cuantas... que con todo lo bueno que es me ha hecho sufrir lo mio... Y yo no hago daño a nadie, no?
 
Atrás
Arriba