The Witcher 3 Tejido de monstruo pulverizado

Defeonax

Recién llegado
Registrado
21 Jun 2015
Mensajes
9
Edad
38
Buenas necesito que me ayudéis si sois tan amables, me hace falta tejido de monstruo pulverizado y no se donde puedo conseguirlo, he leído que gárgolas y espectros pueden soltarlos. Me podéis decir en que zona exactamente puedo encontrarlos? Muchas gracias!!!
 
"Tejido de monstruo pulverizado" ahora mismo no se si lo suelta algún enemigo directamente, pero... Tejido de monstruo normal seguro que tienes alguno por ahí ¿verdad? O sino seguro que no tienes problema en conseguir alguno. Pues bien, si “desmontas” ese tejido deberías conseguir ya la versión pulverizada. También puedes desmontar las Plumas de grifo.
 
Gracias por responder, ese es el tema, que después de hacer varias misiones principales, secundarias y contratos, no tengo ni tejidos de monstruos ni plumas de glifo. A parte del glifo que maté en huerto blanco no he vuelto a ver otro. Sabeis donde suelen aparecer?
 
Grifo ahora mismo ni idea, aún si me dijeras arpías o sirenas voladoras...

Polvo de espectro/gárgola o Corazón de gárgola ¿tienes alguno?
 
Mira, lo mejor es que te olvides de farmearlo por que o tienes ya los ingredientes de antes habiéndolos cogido de paso que haces otras cosas o es bastante lío algunas veces...

Lo más sencillo es ir junto a la herrera Yoana en Percha del Cuevo (Velen), comprarle "Polvo de espectro" y luego ella misma ya te lo desmonta para conseguir el "Tejido de monstruo pulverizado". Comprobado ahora mismo de paso que pasaba por allí.
 
No tengo jajajaja por eso estoy pidiendo ayuda, Polvo de espectro/gárgola o Corazón de gárgola no tengo, solo mate una cuando hice la historia de keira metz. Y para fabricar el diagrama de guantelete de brujo de glifo me hacen falta 4 y solo tengo 3.
 
Muchas gracias, enciendo la play y le tiro para percha del cuervo!!! Luego os cuento.
 
Muy muy agradecido! Muchas gracias por la ayuda. Ahora sólo me queda encontrar un herrero con cierto nivel para que me pueda fabricar las espadas del conjunto grifo. Por cierto solo tengo un herrero en velen/novigrado, cuantos hay?
 
Muy muy agradecido! Muchas gracias por la ayuda. Ahora sólo me queda encontrar un herrero con cierto nivel para que me pueda fabricar las espadas del conjunto grifo. Por cierto solo tengo un herrero en velen/novigrado, cuantos hay?
El Herrero Hatori de Novigrado puede crearte las de maximo nivel, pero primero deberas hacer su mision. Despues para armaduras es el de la plaza del Jerarca que puedes hacer hasta nivel superior, magistrales ya no, esas te las hace el de la zona del Baron pero tambien despues de hacer su mision.
 
Muchísimas gracias! Iré avanzando hasta encontrarme con Hatori y haré su misión para que me pueda hacer las espadas.
 
Las de máximo máximo.... no se si es Hatori, todavía estoy recolectando los diagramas (pronto añadiré la sección de mejor equipamiento), pero el herrero o mejor dicho la herrera es precisamente la que te acabo de comentar, Yoana (no se si es la única opción o hay varias).
 
Las de máximo máximo.... no se si es Hatori, todavía estoy recolectando los diagramas (pronto añadiré la sección de mejor equipamiento), pero el herrero o mejor dicho la herrera es precisamente la que te acabo de comentar, Yoana (no se si es la única opción o hay varias).
Las espadas de máximo nivel sí es Hattori, las armaduras la herrera de Velen que está con el enano.
 
Correcto las espadas de máximo nivel es Hattori y armaduras Yoana de "Percha del cuervo" yo no he encontrado mas, de momento. Eso si previo hacer sus respectivas misiones.
 
Correcto las espadas de máximo nivel es Hattori y armaduras Yoana de "Percha del cuervo" yo no he encontrado mas, de momento. Eso si previo hacer sus respectivas misiones.
Ya no hay más. En los consejos e informaciones estos que hay en los tiempos de carga te comenta que hay 2 expertos herreros, uno en Novigrado y otro en Velen.
 
Ya no hay más. En los consejos e informaciones estos que hay en los tiempos de carga te comenta que hay 2 expertos herreros, uno en Novigrado y otro en Velen.
Cierto, ahi sale esa info y a veces algunas cosas interesantes como poder usar el teleport si estas montado en barca (entiendo que sera entre puertos) xD
 
Cierto, ahi sale esa info y a veces algunas cosas interesantes como poder usar el teleport si estas montado en barca (entiendo que sera entre puertos) xD
Sí sólo a los puertos, pero aunque estés en mitad de la mar. Es decir que si te alejas mucho de un puerto y te da pereza volver puedes hacerlo con el teleport. Está bien, porque los barcos son lentos con ganas (y todos iguales :S).
 
Sí sólo a los puertos, pero aunque estés en mitad de la mar. Es decir que si te alejas mucho de un puerto y te da pereza volver puedes hacerlo con el teleport. Está bien, porque los barcos son lentos con ganas (y todos iguales :S).
Mejor sería fingir ya saber eso y hacer como si nada ¿no? :oops:
 
Mejor sería fingir ya saber eso y hacer como si nada ¿no? :oops:

Si te sirve de consuelo... no eras el único que no se habia fijado en eso :S
En mi defensa debo decir que el mensaje de que puedes usar teleport en barco no lo he visto que me haya salido
 
Atrás
Arriba