The Witcher 3 tengo una duda con las actualizaciones.

juz

Recién llegado
Registrado
4 Feb 2016
Mensajes
4
Edad
31
Amigos tengo una duda,estoy casi estrenando el juego,mi primera partida;el problema es con todos los diagramas;de todo el equipo.Solo consigo armadura,espada plata,espada acero,magistral.Lo demás solo mejorado o superior,será debido a la falta de actualización o problema del disco?
Ayuda...
 
Ya abrí todos los cofres que vienen indicados en el mapa,por ejemplo ya termine la misión de la escuela felina,reuní todos los diagramas.Pero solo encontré armadura magistral ,espada de plata magistral y espada de acero magistral;las botas,los guantes,los pantalones solo son mejorados.
 
entiendo que fuiste a las localizaciones en donde indico "Magistral" y solo encontraste "Mejorado" ¿no? Pues ahora mismo solo se me ocurre que sea un bug del juego y por tus comentarios entiendo que no tienes el juego actualizado al menos no con el último parche ¿no? Pues prueba a bajártelo a ver
 
Entiendo que se te solucionó con la actualización/parche ¿no? Suele ser lo habitual, aunque hay veces que a pesar de aplicar los parches hace falta iniciar una partida nueva para que surjan efecto.
 
Atrás
Arriba