Dragon Age: Inquisition Tumba de fanriel

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.554
Edad
39
Tengo un problema, en una de mis partidas hice esa mision cuando acabe el juego pero en un orden aleatorio. Cuando fui a la tumba del paragon estaba cerrada y no se abria. ¿Hice algo mal?
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Probablemente sea un bug, por que no recuerdo que hubiera que hacer nada "raro" para entrar en esa tumba (aparte de lo ya dicho en la guía). No me he parado a ver todo el vídeo, pero a ver si te sirve.
 
Si creo que era un bug porque no me aparecia la barra cuando completaba las tumbas
 
Espera, ¿tienes TODAS las tumbas? ¿Atravesaste el túnel y mataste a la sierpe? Porque yo lo hice y no podía entrar porque me fataba la del coloso, al norte del mapa, cerca del campamento situado más al norte, valga la redundancia.
 
Si tenia todas las tumbas, pero creo que fue un bug
 
Atrás
Arriba