Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dragon Age: Inquisition

Misiones secundarias

La tumba de Fairel

 

 

Boceto: La tumba de los cuatro pilares

 

Se activa automáticamente al llegar por primera vez al Yermo Siseante y con ella te darán el mapa mostrado en la imagen de arriba.

 

-Zona: El Yermo Siseante

 

NOTA:

Esta misión se puede hacer perfectamente en conjunto con la de Ruinas y arena poco a poco, pero en Eliteguias la vamos a describir desde el principio por separado para evitar confusiones.

 

La tumba de Fairel La tumba de Fairel

 

Boceto: la tumba del cañón

 

Lo primero será examinar el libro en el punto indicado, lo cual también forma parte de la misión Ruinas y arena, para encontrar en él el “Boceto: la tumba del cañón”.

 

La tumba de fairel

 

Ahora dirígete al “Campamento de los Riscos de Arena” (en el que también estuviste durante esa otra misión) y entra en esa tumba que hay bajando unas escaleras claramente visibles. Una vez dentro verás que hay 4 columnas cada una con una inscripción y en la parte opuesta de cada columna un brasero para encender fuego... pues bien, el objetivo será encender dichos braseros con tu propia antorcha pero en un orden determinado, que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, teniendo en cuenta que la imagen fue tomada justo desde la entrada.

 

Mapa de la tumba de Fairel La tumba de Fairel

 

Una vez resuelto el puzzle, ve a la siguiente sala desbloqueada y abre el cofre para conseguir unas cuantas cosas incluido un “Fragmento de la llave” (el primero de 5), junto con el “Mapa de la tumba de Fairel”. Y junto a una de las columnas del puzzle habrá un libro con el que conseguirás el “Boceto: la tumba de las montañas de Altosol”.

 

La tumba de Fairel Boceto: la tumba del Coloso

 

Ahora dirígete al “Campamento de las montañas de Altosol” (ya desbloqueado de la misión anterior se supone) y lee ese libro que está sobre la mesa, el cual aunque tenga una marca de misión en realidad solo actualizará ésta en la que estás ahora en lugar de una nueva. Además con ese libro recibirás el “Boceto: la tumba del Coloso”.

 

El siguiente paso a partir de aquí será haber terminado ya la misión Ruinas y arena, algo que vamos a suponer que ya has hecho. Y entonces habrá que localizar cuatro tumbas más (no marcadas en el mapa), realizar su correspondiente puzzle y conseguir otro fragmento de llave.

 

La tumba de Fairel

 

Viaja al “Campamento de la fortaleza de la montaña”, desde ahí sube por el camino de la montaña hacia el Noreste y al poco rato gira hacia el Sur. Elimina a los venatori que te esperan y entra en esa tumba.

 

Entra en el pasillo por el que hay 2 braseros a cada lado y baja por las escaleras hasta llegar a una sala amplia, entonces baja por la escalerilla del centro (más bien por dos escalerillas) y pasa por otra puerta más para llegar a la sala del correspondiente puzzle.

 

La tumba de Fairel

 

De nuevo verás 4 columnas cada una con su correspondiente placa descriptiva y en la parte trasera unos braseros que tendrás que encender en el orden correcto. Fíjate en la imagen que te mostramos arriba en Eliteguias y ve encendiéndolos en ese orden. Cuando lo resuelvas entra en la sala desbloqueada y abre el cofre para conseguir un “Fragmento de la llave”, junto con algunas cosas más.

 

La tumba de Fairel

 

Viaja hasta el “Campamento de los Riscos de Arena” y desde ahí ve todo recto hacia el Oeste hasta llegar a la tumba indicada por la imagen de arriba, en la parte baja del cañón. El camino por el interior es completamente lineal, aunque esta vez te vas a encontrar con unas cuantas arañas.

 

La tumba de Fairel

 

En cualquier caso el objetivo es la sala en la que tendrás que resolver el correspondiente puzzle de encender los braseros en el orden que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Tras completarlo y desbloquear la siguiente sala, abre el cofre que hay en ella para conseguir otro fragmento de llave y el resto de cosas.

 

La tumba de Fairel La tumba de Fairel

 

Viaja al “Campamento forestal” y al punto que te indicamos con la imagen de arriba, un poco al Sur. Al contrario que el resto, esta tumba se encuentra en el exterior y los braseros no están en la misma roca que las inscripciones sino un poco separados (lo suficiente como para saber que inscripción corresponde a cada brasero). Al ser una tumba diferente, esta vez os indicamos el orden pero sin imagen, simplemente con las descripciones, ya que es una zona bastante amplia y no se podría mostrar en una sola captura.

 

1º- Los hijos de Fairel construyeron monumentos por su padre, guardando bajo llave sus grandes obras,

 

2º- y juntos trabajaron por un tiempo, codo con codo. Cada uno controlaba una mitad del thaig,

 

3º- pero cada uno gobernaba de distinta manera. Discutieron, y las palabras acaloradas provocaron la pelea de los hermanos,

 

4º- Y donde un hermano cayó, el otro se alzó con hacha ensangrentada en mano, solo.

 

La puerta que se abrirá te llevará al interior de la propia mazmorra en donde está el cofre con su correspondiente fragmento de llave.

 

La tumba de Fairel

 

Ahora, suponiendo que ya hayas completado la misión Mantener el Yermo Siseante, dirígete al “Campamento de la estatua” y entra en la cueva que está en el punto indicado, pero aproximándote a ella desde el Norte.

 

La tumba de Fairel

 

Lo primero será eliminar a unas cuantas arañas venenosas que habrá en la tumba y luego toca resolver el último de los puzzles (si has estado siguiendo el orden propuesto en la guía, que no es obligatorio) fijándote en la imagen que te ponemos arriba.

 

Tras haber recogido el último fragmento de la llave y el resto de objetos (como verás, hay uno único en cada cofre) será hora de dirigirse a la Tumba de Fairel y recuperar las reliquias enanas. Para empezar, viaja al “Campamento de los Riscos de Arena” y desde ahí ve hacia el Este.

 

La tumba de Fairel La tumba de Fairel

 

Métete por esa pequeña cueva indicada por la imagen de arriba a la izquierda y cuando salgas por el otro lado al exterior, baja por el camino y te encontrarás con un pequeño lagarto, el dragón Aullador de las arenas, pero tal y como se explica en su sección de la guía, inicialmente estará durmiendo, así que si no quieres enfrentarte a él ahora mismo no tienes por qué hacerlo, tu simplemente pasa de largo y dirígete hacia la tumba de Fairel que está al fondo.

 

Una vez dentro del a propia tumba ya no tendrás que resolver ningún puzzle más, simplemente abre el cofre con la llave completa para recoger su contenido y ya completarás la misión.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -La cólera del cielo (prólogo)
 -La amenaza persiste
 -Campeones de los justos
 -En quedos susurros
 -En tu corazón arderán
 -De las cenizas
 -Aquí yace el abismo
 -Ojos crueles, corazones crueles
 -Lo que ha traído el orgullo
 -El último acto
 -La condena al mundo entero
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Especializaciones del Inquisidor
 La Inquisición
 -Inquisición
 -Operaciones
 -Requerimientos
 -Agentes
  -Ventajas de rango
 -Castillos
 -Campamentos
 -Investigación de criaturas
 Feudo Celestial
 -Feudo Celestial
 -Personalizaciones
 -Mejoras importantes
  
  Colecciones
 -Dragones
 -Mosaicos
 -Astrarios
 -Botellas
 -Ocularum
 -Canciones
 -Lugares destacados
 -Regiones
 -Engranajes en los Caminos
 -Jarras enanas
  
  Información
 Personajes
 -Personajes
 -Romances
 -Razas
 -Clases
 -Técnicas
 -Especializaciones
 -Atributos
 -Reglas
 Varios
 -Códice
 -Monturas
 -El Inquisidor
 -Niveles de dificultad
 Secretos
 -Minucias de Lord Trifles y cucharón
 -Las antorchas del Pabellón del León
  
  Extras
 -Cómo conseguir experiencia
 -Cómo conseguir oro
 -Inventario
  
  DLC
 -Fauces de Hakkon
 -El Descenso
 -Intruso
 -Despojos de los avvaritas
 -Despojos de los qunari
 -Destrucción
 -Matadragones
 -El Emporio Negro
 -Edición Digital Deluxe
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 4]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos [Xbox One]
 -Trucos [Xbox 360]
  

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.