Y los Rangos?

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
Pues nada mas eso que cuales son los rangos de este foro, por que me imgino que ahi rangos no?
 
Si, si que hay, pero lo que pasa es que aunque estén ahí (de echo tu ya eres "iniciado" y tienes una estrella), no los puse en las normas o cualquier otro sitio.... En fin, un desastre, pero ya iré mejorando poco a poco.

La web me quita mucho tiempo y el foro lo tengo "un poco" descuidado.

Por cierto, se me fue la cabeza y te borré un mensaje ayer en lugar de moverlo de foro (si quieres poner noticias o lo que sea sobre juegos, utiliza la sección de Videojuegos; Offtopic es para otros temas que no tengan cabida en las demás partes del foro)

Saludos, y Felicidades!!!
 
Si, si que hay, pero lo que pasa es que aunque estén ahí (de echo tu ya eres "iniciado" y tienes una estrella), no los puse en las normas o cualquier otro sitio.... En fin, un desastre, pero ya iré mejorando poco a poco.

La web me quita mucho tiempo y el foro lo tengo "un poco" descuidado.

Por cierto, se me fue la cabeza y te borré un mensaje ayer en lugar de moverlo de foro (si quieres poner noticias o lo que sea sobre juegos, utiliza la sección de Videojuegos; Offtopic es para otros temas que no tengan cabida en las demás partes del foro)

Saludos, y Felicidades!!!
Gracias pero ahi un problema ya que con el cambio del Foro me cuesta trabajo entenderle pero con el tiempo me costumbrare.
Felicidades te quedo muy bien el foro.
 
Ya, es que al principio es un poco lioso sobre todo para administrarlo. Y tu como usuario, si fuiste Admin de logros360..... estarás más acostumbrado a los foros phpbb

Aún tengo que hacerle unos cambios como los botones en español (tendré que dibujarlos a mano), los rangos y demás cosas.
 
Ya, es que al principio es un poco lioso sobre todo para administrarlo. Y tu como usuario, si fuiste Admin de logros360..... estarás más acostumbrado a los foros phpbb

Aún tengo que hacerle unos cambios como los botones en español (tendré que dibujarlos a mano), los rangos y demás cosas.
No te preocupes ahorita tienes tiempo pero cuando haya mas usuarios va a estar mas dificil.
 
Bueno creo que yo entre en la nueva interfaz asi que a mi me gustaria saber los rangos de esta nueva seccion de foro.
 
Pues yo creo que los daran a conocer, pero para ser Member creo son 30 mensajes, espero los publiquen pronto.
 
Atrás
Arriba