Guía Assassin's Creed: Shadows
Misiones secundarias
El diario de la señora Rokkaku
Esta secundaria se activa automáticamente justo al terminar la anterior, La historia de la genin.


Empieza por reunirte con Katsuhime a las afueras del Castillo de Omizo, en la región de Omi.

Aunque la chica no estará ahí y cuando te subas a lo alto de esa pequeña torre, lo único que encontrarás será una nota suya que tienes que leer.

En cuanto recuperes el control, tendrás que adentrarte en el castillo y matar a Isono Kazumasa, teniendo en cuenta que tu amiga está en peligro y si no llegas a tiempo, ésta morirá, por lo que, por ahora, pasa de todos los guardias y ve directamente a la cima de ese andamio y elimina a esos que están allí.

Entonces tendrás que llevar a Katsuhime a cuestas para ponerla a salvo, pero ahora en un principio ya no corre peligro (la urgencia era antes solo con los guardias iniciales), por lo que no te apresures a llevarla (irás muy lenta) al punto indicado, antes de eso párate un momento a eliminar a los enemigos cercanos para que no causen problemas.
Durante la siguiente escena, si quieres conseguir a Katsuhime como aliada, respóndele “Sí, únete a nosotros”. En cualquier caso, la misión se terminará y dará comienzo la de El libro de la almohada de la jonin.