Guía Arcania: Gothic 4

Lucha contra el troll gigante

Este gigantesco y hermoso troll, se encuentra en los alrededores de la entrada al Templo Olvidado en la jungla.

Lo más normal será evitar la pelea contra él pero si quieres luchar contra él, tendrás que tener mínimo nivel 20, el mejor equipamiento posible y hechizos de fuego de nivel 10 por lo menos (o por el contrario un buen arco y flechas de guerra.

Mantente siempre a distancia y corre en círculos alrededor de él (tienes zona de sobra para ello). Así a distancia, el troll únicamente te lanzará rocas, así que si ves que se para de mover y recoge una, tu no pares de moverte y tan pronto como sea lanzada, comienza a correr en otra dirección.

Como ya mencioné antes, si no dispones de hechizos mágicos (que tampoco tiene por que ser el de fuego) de nivel 10 o mayor, un arma a distancia sería la mejor opción, cargando el arco al máximo.

La única pega de esto es que siempre que el troll se acerque a ti, lo primordial es esquivar rápidamente sus ataques, por lo que entonces no podrás cargarlos. Una ballesta no necesita carga, pero un arco cargado al máximo hará más daño.

También puedes utilizar una espada (preferiblemente a dos manos, ya que hacen más daño), aunque es la opción menos recomendada, ya que no es muy bueno acercarse a esta hermosa bestia, ya que a parte del enorme daño que hace, también tiene ataques de zona.

En resumen, atácale a distancia (con magia o arcos) teniendo cuidado cuando te lance rocas y en cuanto se acerque, preocúpate sólo de alejarte de él.

Divinity II: Ego Draconis Divinity II: Flames of Vengeance