Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Anthem

Alabardas

 

 

Las alabardas son como las clases de tu personaje y hay 4 en total, aunque no todas están disponibles desde el inicio... la primera se desbloquea en el nivel 2, la segunda en el nivel 8, la tercera en el nivel 16 y la cuarta en el nivel 26.

 

Tipos de Alabardas

 

Tormenta

 

La Tormenta es lo último en diseño de alabardas: emplea glifos con núcleos de ascuas para canalizar el poder de los elementos. Su capacidad de flotar por encima del campo de batalla compensa su blindaje ligero. En manos de un lancero experto, los ataques de rayos, hielo y otros elementos de la alabarda hacen de ella un arma muy valiosa contra el Dominio.

 

Comando

 

Esta robusta alabarda suelen utilizarla los combatientes de primera línea y ofrece grandes capacidades ofensivas y defensivas gracias a su excelente equilibrio entre protección y velocidad. Los propulsores de la Comando permiten lanzar veloces ataques aéreos contra los enemigos desprevenidos, así como atravesar terrenos difíciles durante las tareas de exploración.

 

Coloso

 

Esta alabarda acorazada es una piedra angular de la sociedad humana y se utiliza para varios trabajos: industriales, submarinos, transportes pesados... Es capaz de resistir una inmensa cantidad de daño, pero sus movimientos son más lentos que los de otros modelos. En la batalla, puedes confiar en que la Coloso no flaqueará y dispersará los peligros gracias a su descomunal fuerza en combates a corto alcance.

 

Interceptor

 

La Interceptor, creada como traje de exploración para misiones de reconocimiento y diplomáticas, es la alabarda más ágil y acrobática que puede pilotar un lancero. Los ataques cuerpo a cuerpo a la velocidad del rayo combinados con armas especializadas entusiasmarán a los lanceros que valoren la velocidad en el campo de batalla.

 

Rareza

 

Por un lado está el nivel del jugador (máximo 30) y por otro está la rareza de la alabarda, que irá aumentando a medida que aumenta el nivel de ésta. Y el nivel de la alabarda es la combinación del nivel de todas las piezas del equipo juntas.

 

Hay 6 tipos de rareza: Común, Poco común, Inusual, Excepcional, Magistral y Leyenda, aunque para conseguir los logros/trofeos relacionados tan solo necesitas conseguir 4 de esas rarezas.

 

Poco común: nivel 84

Rareza inusual: nivel 240

Rareza excepcional: nivel 395

Rareza magistral: nivel 486

 

  Guía

-Alabardas
-Coleccionables
-Sectores, puntos de referencia y lugares ocultos
-Facciones
-Dificultad
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
-Trucos [PlayStation 4]
-Trucos [Xbox One]
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Anthem

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: BioWare

Distribuidor: EA

Fecha: 22 Febrero 2019

Foro del juego

Si la guía de Anthem no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.