Guía Anthem

Coleccionables

En Anthem hay 300 coleccionables en total y para conseguir el logro/trofeo Hasta debajo de las piedras, necesitas encontrarlos todos, pudiendo ver los que llevas en todo momento en “Desafíos - Exploración - Coleccionables de Bastión”.

Pronto se añadirá más información sobre estos coleccionables, con su localización exacta.

Archivadores arcanistas

Hay 25 en total.

Información del Dominio

Hay 25 en total.

Información de los forajidos

Hay 25 en total.

Información de los escaras

Hay 25 en total.

Archivos de centinelas

Hay 25 en total.

Mederines

Hay varios niveles, cada uno con un número diferente de coleccionables y cuando completas uno, aparte de cambiar el contador (el primero 10, el segundo 30 y el tercero 40... lo que hace un total de 80 coleccionables), también cambiará de nombre.

Mensajes ocultos

Lo mismo que los Mederines... hay varios niveles (el primero 10, el segundo 20 y el tercero 50... un total también de 80 coleccionables) y cada uno con un nombre diferente aparte de ir aumentando la cantidad.

Historiador de tumbas

Tienes que completar las 4 Tumbas de los legionarios.

Pionero

Hay 10 en total.

¿?

¿

  Guía

-Alabardas
-Coleccionables
-Sectores, puntos de referencia y lugares ocultos

Fecha: 22 Febrero 2019

Foro del juego

Si la guía de Anthem no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.