Guía Anthem

Sectores, Puntos de referencia y Lugares ocultos

Aparte de los coleccionables propiamente dichos, hay otros coleccionables o desafíos de exploración, llámalos como quieras, que tienen varios logros/trofeos relacionados con ellos y que tienen que ver con descubrir todos los sectores, puntos de referencia y lugares ocultos en cada una de las zonas.

Camino principal

-Logro/Trofeo Exploración: Camino principal.

-Sectores: 7

-Puntos de referencia: 1

-Lugares ocultos: 0

Ruinas de la Academia

-Logro/Trofeo Exploración: Ruinas de la Academia.

-Sectores: 10

-Puntos de referencia: 4

-Lugares ocultos: 1

Guardia del Monumento

-Logro/Trofeo Exploración: Guardia del Monumento.

-Sectores: 1

-Puntos de referencia: 2

-Lugares ocultos: 1

Fortaleza del Alba

-Logro/Trofeo Exploración: Fortaleza del Alba.

-Sectores: 6

-Puntos de referencia: 2

-Lugares ocultos: 1

Ruinas de Marca Oscura

-Logro/Trofeo Exploración: Ruinas de Marca Oscura.

-Sectores: 7

-Puntos de referencia: 3

-Lugares ocultos: 2

Valle de Tarsis

-Logro/Trofeo Exploración: Valle de Tarsis.

-Sectores: 7

-Puntos de referencia: 6

-Lugares ocultos: 1

Gran cañón de las cataratas

-Logro/Trofeo Exploración: Gran cañón de las cataratas.

-Sectores: 7

-Puntos de referencia: 3

-Lugares ocultos: 1

Sima Esmeralda

-Logro/Trofeo Exploración: Sima Esmeralda.

-Sectores: 6

-Puntos de referencia: 3

-Lugares ocultos: 1

Puerta del este

-Logro/Trofeo Exploración: Puerta del este.

-Sectores: 4

-Puntos de referencia: 3

-Lugares ocultos: 1

Confín oriental

-Logro/Trofeo Exploración: Confín oriental.

-Sectores: 8

-Puntos de referencia: 3

-Lugares ocultos: 1

  Guía

-Alabardas
-Coleccionables
-Sectores, puntos de referencia y lugares ocultos

Fecha: 22 Febrero 2019

Foro del juego

Si la guía de Anthem no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.