Guía Anthem

Facciones

Hay 3 facciones en Anthem: Libranceros, Arcanistas y Centinelas, cada una de ellas con un logro/trofeo diferente que consiste en contribuir a su causa y llegar al nivel 3 de lealtad. Da igual con cual sea, para eso tienes que ganar EXP, que se consigue de la siguiente manera:

-Completar contratos para una facción es lo que más experiencia da, así que asegúrate de hacerlos todos.

-Tanto los coleccionables como otras actividades también añadirán EXP, pero sobre todo los coleccionables, ya que mientras vas a por los 300 conseguirás una buena cantidad.

-Y por último está el hablar con la gente en Fuerte Tharsis entre misiones, no es que de mucha, pero todo va sumando.

Logros/trofeos

Cuando llegas al nivel 3 con una facción, como ya se ha mencionado, conseguirás un logro/trofeo:

-Libranceros: Lealtad librancera 3

-Arcanistas: Lealtad arcanista 3

-Centinelas: Lealtad centinela 3

  Guía

-Alabardas
-Coleccionables
-Sectores, puntos de referencia y lugares ocultos

Fecha: 22 Febrero 2019

Foro del juego

Si la guía de Anthem no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.