Guía Baldur's Gate 3

Notas sobre la guía

Lo primero de todo es que esta guía se comenzó con el Acceso anticipado del juego, que abarca hasta el primer acto o capítulo, y aunque cuando salga el juego completo se intente adaptar a los posibles cambios que se introduzcan, siempre puede haber algunas pequeñas cosas que no cuadren.

Dicho esto, la guía se realiza de una manera poco usual para este tipo de juegos, es decir, no se seguirá la típica estructura de misiones para las distintas secciones, sino que serán “nombres inventados”... por ejemplo el capítulo 1 comienza con la misión “Extirpar el parásito”, pero en Eliteguias nombramos esa sección como “Playa arrasada”, aunque otro posible nombre podría haber sido “Reclutando compañeros para formar un grupo”. Vamos, que pueden ser nombres de lugares o las acciones/tareas que se vayan a realizar.

Dentro de esa estructura propia, aunque no se divida por misiones, éstas sí que se irán mencionando igualmente cuando se activen y/o se completen.

Respecto a las misiones secundarias, tampoco irán en sus propias secciones con sus nombres, sino que también se incluirá la descripción de estas dentro de esas “secciones inventadas” mencionadas más arriba.

Se intentará explicar la mayor cantidad de cosas secundarias posibles (misiones, eventos, lugares, etc...), incluyendo, si fuera necesario, una serie de consejos MUY básicos sobre los enfrentamientos, pero tened en cuenta que el objetivo principal de la guía es guiarte de principio a fin por la historia principal para que en ningún momento te quedes atascado sin poder avanzar.

Como ves, esto difiere mucho de la estructura y el desarrollo que tienen todas las guías que hay en Eliteguias, en especial la de otros juegos similares como Pillars of Eternity o la saga de Dragon Age.

Baldur's Gate III

Plataforma: PC

Desarrollador: Larian Studios

Distribuidor: Larian Studios

Fecha: 6 Octubre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Baldur's Gate 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Baldur's Gate Baldur's Gate II: Shadows of Amn