Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Borderlands

La Isla Zombie de Dr Ned

Sesos

 

 

Primero tienes que completar la misión anterior ¡T.K. vive!. Entonces, cuando hayas encontrado al zombie de TK, te mandará encontrar Sesos. Cada vez te irá pidiendo una cantidad distinta, 10, 24, 50, 100 y por último 250.

 

Para conseguir los sesos, tienes que matar a los zombies, pero disparándoles en la cabeza con un golpe crítico, entonces soltarán un seso cada uno. Pero es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

 

-Ninguno de los cerebros que cogieses antes de empezar la misión (matarías ya a decenas de zombies para llegar hasta aquí) contará, así que deberías activar esta misión cuanto antes e irla completando a medida que avanzas en el resto de misiones.

 

-Ten en cuenta que siempre que te quedes en una zona, los cerebros que suelten los zombies quedarán en el suelo hasta que los cojas. Entonces, por ejemplo en la primera parte que tienes que coger 10, después del combate quedaron.... 25, pues coge sólo 10 y deja los otros 15 para la siguiente ronda, así no desperdiciarás ninguno.

 

-Respecto al punto anterior, si sales de una zona, los cerebros desaparecerán.

 

-Cada vez que hagas una entrega, espera un poco y verás como TK se come un cerebro, al poco rato lo vomitará y soltará un arma.