Guía Borderlands

La Isla Zombie de Dr Ned

La noche del Ned viviente

Se activa al completar la anterior misión, Puente hacia Ned, en la misma puerta del puente.

Mira el mapa para ver donde está el objetivo y mientras te diriges hacia él, continua cogiendo las grabaciones de audio de la misión Allá vamos otra vez. No te olvides tampoco de un Claptrap que necesita ser reparado (mira en su sección correspondiente).

Utiliza el transportador para ir a The Mill y enfrentarte a Ned, aunque antes tendrás que derrotar a unos cuantos zombies en tu camino hacia Ned.

El primer enfrentamiento con Ned será muy fácil. Cuando lo mates, verás los créditos y a mitad de los mismos... te interrumpirá el zombie de ned.

Cuando tengas de nuevo el control, tírate por el agujero y ve bajando por los túneles hasta llegar a la gran sala de abajo en donde tendrás el último enfrentamiento con el zombie de Ned.

Utiliza el mejor arma que tengas y a ser posible con elemento fuego. Cuando aparezcan los zombies, no los mates, tu céntrate en Ned y deja a los zombies normales para la Segunda oportunidad. Si por casualidad mueres, avanza por el túnel y cuando llegues a la sala de la sangre, no bajes para abajo de todo y entonces podrás dispararle desde lejos con un francotirador o cualquier arma con mirilla. El muy tonto ni se moverá de su sitio y podrás matarlo fácilmente.

Cuando acabe todo, coge los objetos de la zona y utiliza el tele-transportador que está al Oeste de esta sala de sangre para volver a Jakobs Cove.