Guía Borderlands

Claptrap's New Robot Revolution

Operación atrapar al Claptrap, 4a fase: reinicialización

La conseguirás hablando con Blake tras terminar su misión anterior - Operación atrapar al Claptrap, 3a fase: ¡Voy sin cables!.

Ve por la salida Norte de Tartarus Station (pulsa el interruptor a la izquierda del gran portón para abrirlo y poder avanzar) para llegar a Wayward Pass.

Una vez allí, pasa por el portón al Norte y tendrás que enfrentarte al General Knoxx-Trap. Recuerda la estrategia del enfrentamiento anterior y del otro DLC. Dispárale a la cabeza para conseguir tiros críticos y de paso retrasarle, y a ser posible utiliza armas explosivas.

Un poco más adelante (sigue las marcas del escenario), al llegar a una zona de agua, tendrás que enfrentarte al Ned-Trap Zombi; como no, la versión robotizada del zombie de Ned. Utiliza armas de fuego, ya que son las que más daño le hacen.

Tras las máquinas expendedoras, aún queda otro boss más, la Comandante Steele-Trap, que es igual de rápida que antes y con las mismas espadas de luz.

Ahora vete a la zona de Arid Badlands (si, la zona en la que comenzaste Borderlands) en donde tendrás que enfrentarte por fin al Boss Final de este DLC, tras una breve escena con Marcus en el autobús.

-MINAC

Antes de poder enfrentarte al pequeño robot INAC, tendrás que derrotar al gran vehículo llamado MINAC. Su único punto débil será el gran ojo que inicialmente estará cubierto por una barrera mágica, la cual sólo se abrirá de vez en cuando.

Mientras esté cerrada, preocúpate de eliminar a los claptrap que suelte y a las torretas que tiene el vehículo. Cuando el ojo esté disponible, olvídate de todo lo demás y dispárale.

-INAC

Cuando derrotes al vehículo, será ora de enfrentarse al pequeño (pero mató) robot INAC. Tiene un ataque cuerpo a cuerpo bastante poderoso, así que procura en todo momento estar alejado de él mientras le disparas.

NOTA:

-Tras los créditos finales del DLC, que ocurren automáticamente al matar a INAC, aún tendrás más cosas que hacer, una misión más en concreto: Haz bien sin mirar a quien... ¡pero cobra!, además que aún tendrás que hablar con Blake para recibir la recompensa de ésta.

También conocido como: Borderlands: Edición Juego del Año

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Borderlands 2 Borderlands: The Pre-Sequel