Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Borderlands

Claptrap's New Robot Revolution

Operación atrapar al Claptrap, 4a fase: reinicialización

 

 

La conseguirás hablando con Blake tras terminar su misión anterior - Operación atrapar al Claptrap, 3a fase: ¡Voy sin cables!.

 

Ve por la salida Norte de Tartarus Station (pulsa el interruptor a la izquierda del gran portón para abrirlo y poder avanzar) para llegar a Wayward Pass.

 

Una vez allí, pasa por el portón al Norte y tendrás que enfrentarte al General Knoxx-Trap. Recuerda la estrategia del enfrentamiento anterior y del otro DLC. Dispárale a la cabeza para conseguir tiros críticos y de paso retrasarle, y a ser posible utiliza armas explosivas.

 

Un poco más adelante (sigue las marcas del escenario), al llegar a una zona de agua, tendrás que enfrentarte al Ned-Trap Zombi; como no, la versión robotizada del zombie de Ned. Utiliza armas de fuego, ya que son las que más daño le hacen.

 

Tras las máquinas expendedoras, aún queda otro boss más, la Comandante Steele-Trap, que es igual de rápida que antes y con las mismas espadas de luz.

 

Ahora vete a la zona de Arid Badlands (si, la zona en la que comenzaste Borderlands) en donde tendrás que enfrentarte por fin al Boss Final de este DLC, tras una breve escena con Marcus en el autobús.

 

-MINAC

 

Antes de poder enfrentarte al pequeño robot INAC, tendrás que derrotar al gran vehículo llamado MINAC. Su único punto débil será el gran ojo que inicialmente estará cubierto por una barrera mágica, la cual sólo se abrirá de vez en cuando.

 

Mientras esté cerrada, preocúpate de eliminar a los claptrap que suelte y a las torretas que tiene el vehículo. Cuando el ojo esté disponible, olvídate de todo lo demás y dispárale.

 

-INAC

 

Cuando derrotes al vehículo, será ora de enfrentarse al pequeño (pero mató) robot INAC. Tiene un ataque cuerpo a cuerpo bastante poderoso, así que procura en todo momento estar alejado de él mientras le disparas.

 

NOTA:

-Tras los créditos finales del DLC, que ocurren automáticamente al matar a INAC, aún tendrás más cosas que hacer, una misión más en concreto: Haz bien sin mirar a quien... ¡pero cobra!, además que aún tendrás que hablar con Blake para recibir la recompensa de ésta.

Anuncios

  Guía

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Borderlands

También conocido como: Borderlands: Edición Juego del Año

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Gearbox

Distribuidor: 2K Games

Fecha: 30 Octubre 2009

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Borderlands no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Borderlands 2 Borderlands: The Pre-Sequel
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.