Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Cassardis

Un visitante sin invitación

 

 

Un ladrón se esconde entre los pescadores de Cassardis. Ayuda a Pablos a atrapar al sinvergüenza.

 

Pablos

 

Habla con Pablos, el dueño de la posada de Cassardis, después de haber completado la misión principal Un despertar brusco y al menos aceptado la de Que le corten la cabeza. Acepta ayudarle para comenzar esta misión.

 

Heraldo Aestella

 

Lo primero será localizar tanto a Aestella en su tienda como a Heraldo justo afuera de la posada y hablar con ellos (ya vendrán indicados en el mapa, así que no hay problema con ello). Entonces, cuando estés listo, habla con Pablos de nuevo y dile que estás preparado, para automáticamente descansar hasta la noche.

 

Ahora lo que tienes que hacer es esperar a que el ladrón salga de la tienda y entonces comienza a perseguirle, sin preocuparte por tu energía, ya que dentro del poblado no se consumirá y podrás correr tranquilamente. Aunque por otra parte, no debes perseguirle así sin más, ten en cuenta que siempre hace la misma ruta, así que sabiendo eso, espera el momento justo para acercarte a él y pulsa el botón correspondiente para cogerlo (el botón o tecla de recoger objetos). Aunque el perseguirle y atacarle sin más para retenerlo (no puede morir hagas lo que hagas) en un principio también es válido.

 

Al cazarlo ya irás automáticamente junto a Pablos, así que habla con él para completar la misión.

 

Recompensa

 

2.000 XP

3.500 Oro

10 Cristales de falla