Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Gran Soren

Los conspiradores

 

 

El chambelán Fedel te ha asignado una misión. Se trata de un objeto importante que podría afectar mucho a su trabajo en el palacio.

 

Fedel

 

Después de haberte reunido con el Duque, durante la misión principal Acudid a la corte, habla con Fedel en el castillo (suele estar por el vestíbulo principal) para comenzar esta misión.

 

Pues bien, una vez comenzada la misión, lo primero que tienes que hacer es esperar a que sea de noche, sino lo es ya, entonces ve al punto indicado del mapa en el jardín del castillo. Puede que cuando llegues Fedel todavía no esté allí, pero no te preocupes por que no tardará nada, en cualquier caso, cuando llegue habla de nuevo con él para que te de los detalles de la misión.

 

NOTA:

Recuerda que si los guardias te ven por la noche por el castillo te mandarán a las mazmorras, así que procura evitarlos.

 

Sal de Gran Soren (puedes descansar hasta que se haga de día) y dirígete al Bosque Maldito para ver una escena en el lugar del accidente, tras la cual tu siguiente objetivo será recuperar el paquete robado.

 

Tu siguiente destino será el Cañón Despellejaalmas y como verás hay dos entradas, pero aunque la que está más cerca sea la del Este, en Eliteguias vamos a entrar por la del Oeste con el fin de orientarse mejor (no se probó si por la otra se puede llegar igualmente).

 

Cíclope del Cañón Despellejaalmas

 

Pues bien, una vez dentro del Cañón, gira a la izquierda en la intersección y derrota al Cíclope del puente (cuidado sobre todo con no caerte).

 

Cañón Despellejaalmas

 

Entra en la cueva y en cuanto te puedas deslizar, hazlo de manera que “aterrices” en la parte izquierda en lugar de seguir deslizándote hasta abajo por la derecha.

 

Cañón Despellejaalmas

 

Deslízate por una cuesta más (una única dirección) y en la siguiente, esta vez tendrás que “aterrizar” en la parte de la derecha en lugar de dejarte llevar por la izquierda.

 

Así llegarás a donde está la gárgola, así que deshazte de ella y recoge la “Carta confidencial” que venías buscando, así como los 10 “paquetes” que hay alrededor, los cuales te servirán para otra misión del tablón de la Taberna de Gran Soren llamada Servicio de mensajería.

 

Ahora regresa a Gran Soren y si quieres, haz una copia de la carta en El Gato Negro ¿Para qué? Por que al entrar en el castillo podrás:

 

-Hablar con Ser Gabrian y darle una carta y luego la auténtica a Fedel (o al revés), recibiendo así una doble recompensa.

-Darle directamente la carta auténtica a Ser Gabrian.

-Pasar de Gabrian y darle la carta auténtica a Fedel.

 

Puedes hacerlo como quieras, no va a haber diferencia alguna en lo que a la historia y demás respecta, aunque en un principio se supone que la opción correcta es no hacer ninguna copia y entregarle la original a Fedel.

 

Recompensa

 

18.000 XP

35.000 Oro

35 cristales de falla