Guía Resident Evil 6

Campaña de Jake

Capítulo 1-2 Canal de agua

En la escena inicial verás como aparece un Ustanak y al no lograr deshacerte de él, cuando recuperes el control tienes que correr todo lo rápido que puedas “hacia la cámara”, alternando vistas al cabo de un rato.

Una vez dentro del edificio, entra en el baño de la izquierda y tras matar al enemigo avanza hasta el pasillo.... para continuar tienes que pasar por la puerta de la izquierda, pero antes ve por la derecha para recoger unos cuantos objetos (baja también por la escalerilla).

Al llegar a ese almacén tírate para abajo por la parte izquierda desde la entrada y ve hacia la puerta verde del fondo. Por el camino te encontrarás con un pequeño grupo de enemigos, los cuales no te deberían de dar ningún problema. El problema de verdad aparecerá cuando te acerques a dicha puerta...

Para acabar con él tienes que hacer que te siga hasta los barriles explosivos y dispararles cuando el Ustanak pase cerca de ellos. El primer barril está junto a la puerta verde y el segundo junto a las escaleras. Después de haber utilizado ambos barriles contra la criatura, sube por dichas escaleras hasta la parte de arriba y ve utilizando todos los barriles que encuentres mientras avanzas por el único camino disponible. Puede que el Ustanak se quede atascado y/o baje de nuevo para la parte de abajo cuando aparezcan más enemigos “normales”, pero no te preocupes, que volverá a por ti.

En cualquier caso, si le acertaste con los dos barriles de abajo más todos los de arriba, ya debería ser suficiente para acabar con él. Ahora continuaremos el capítulo en 1-3 Pasillo subterráneo.

Resident Evil The Mercenaries 3D Resident Evil Revelations