Guía Resident Evil 6

Campaña de Ada

Capítulo 5-2 Entrada de la torre Quad

Un cruce de historias con Leon/Helena en el que tendrás que enfrentarte a la mutación de Simmons con forma de dinosaurio.

Entrada de la torre Quad Entrada de la torre Quad

Primero deberás atacarle en la espalda hasta quitarle el caparazón o lo que sea y dejar al descubierto su punto débil. Sigue disparándole a ese punto débil hasta que se transforme en humano de nuevo, entonces aprovecha para lanzarle un par de misiles.

Entrada de la torre Quad

En cierto momento verás como entra un vehículo en la zona, pero no supondrá ningún cambio eso, la batalla se desarrollará de la misma forma que hasta ahora. Aprovecha los barriles explosivos que hay por la zona para debilitar al enemigo y procura reservar los misiles para cuando esté momentáneamente en forma humana.

Al acabar con él también habrás completado esta parte del capítulo y comenzado 5-3 Azotea de la torre Quad.

Resident Evil The Mercenaries 3D Resident Evil Revelations