Guía Resident Evil 6

Campaña de Leon

Capítulo 1-1: Sala de visitas del campus

Sala de visitas del campus Sala de visitas del campus

Tras las escenas iniciales sal de la habitación en la que empiezas y sigue la marca hasta pasar por una puerta y llegar a la zona del comedor. Baja para la parte de abajo por las escaleras y verás como aparece el profesor a lo lejos y el marcador cambia a su posición, así que síguelo por los pasillos hasta llegar a donde está para hablar con él.

Sala de visitas del campus Sala de visitas del campus

Ahora tan solo tienes que ir siguiendo al profesor por todo el campus hasta llegar a donde está su hija. Si intentas abrir las puertas no podrás, tienes que esperar a que lo haga él. Al encontrar a la chica dirígete al ascensor y tras unas escenas acabará convirtiéndose finalmente en un zombie y deberás acabar con ella mediante un QTE.

Sala de visitas del campus

Nada más salir del ascensor al parking tendrás que vértelas con un grupo de zombies, así que acaba con ellos a golpes y lo mismo con los que te esperan afuera (a ser posible también a golpes para ahorrar munición). Por lo demás tan solo tienes que avanzar hasta la pequeña puerta en el lado opuesto al ascensor y ya habrás completado este capítulo 1-1.

Resident Evil The Mercenaries 3D Resident Evil Revelations