Guía Resident Evil 6

Campaña de Leon

Capítulo 1-2: Campus

Empezarás este capítulo a los pies de unas escaleras y antes de subirlas no te olvides de la munición que hay en las cajas de la izquierda.

Campus

Ahora súbelas y cuando llegues arriba de todo ve hasta el fondo del pasillo para pasar por la puerta doble del fondo y entrar en el aula. Da un par de pasos hacia la izquierda y pronto aparecerán unos zombies, así que acaba con todos, recoge la hierba que está en una de las escaleras y pasa por la puerta doble.

Campus

Avanza por el pasillo hasta llegar a un bloqueo y cuando entres por la puerta de la izquierda te atacará al instante un zombie, teniéndote que librar de él mediante un QTE. Una vez dentro los dos zombies que inicialmente están inertes te atacarán. Cuando termines con ellos recoge la munición a un lado y por el otro una hierba, entonces sal por la siguiente puerta que te lleva al otro lado del bloqueo en el pasillo.

Campus

Pasa por la puerta al final del pasillo y al bajar las escaleras elimina a los dos zombies que te estarán esperando allí. Entonces recoge la munición y la hierba antes de pasar por la siguiente puerta.

Campus Campus

En este pasillo en cuanto puedas entra en un aula por el lado izquierdo. Cuando te acerques a la mesa te atacará un zombie del suelo y probablemente te atrape, así que pulsa el botón indicado para soltarte. Ten cuidado también con el que está tras la mesa. Pues bien, sobre dicha mesa habrá munición y 2 granadas. En el lado opuesto, en una esquina, también encontrarás una hierba roja. Ahora continua por el pasillo, elimina a los 3 zombies y pasa por la puerta indicada para salir al exterior.

Campus Campus

En este jardín hay varios zombies pero no te deberían de dar ningún problema. En cualquier caso, ve hasta la verja metálica indicada y al intentar pasar por ella verás que está cerrada, así que tendrás que dirigirte a la de madera, la cual ya te enfocarán durante una escena.

Campus

Cuando tu compañera intente abrir la puerta del fondo del pasillo empezará a sonar la alarma y mientras tanto deberás vértelas con los numerosos zombies del exterior que intentarán entrar a ese pasillo. Lo más seguro es que te pongas de espaldas a la puerta que intentas abrir y les dispares desde allí, aunque si quieres coger los objetos que suelten tendrás que moverte. Ten paciencia y al cabo de un rato acabará abriéndose la puerta.

Campus

En la primera habitación examina el escritorio para conseguir munición de pistola. Avanza un par de habitaciones más y tras abrir una puerta entre ambos, verás la “Tarjeta llave campus” en la estantería. Ten cuidado cuando la recojas por que te atacará un zombie y tendrás que librarte de él pulsando el botón correspondiente.

Campus Campus

Ahora tienes que salir al jardín y utilizar la tarjeta para abrir la verja metálica de antes. Al otro lado verás varios zombies, pero podrás pasar fácilmente de ellos para llegar al coche policía. Una vez dentro el objetivo será encontrar las llaves, así que mira hacia arriba y examina esa parte para encontrarlas allí.

Un par de QTE más para salir de allí en el coche y cuando tengas el accidente métete en las alcantarillas para comenzar ya con el capítulo 1-3 Bajo tierra.

Resident Evil The Mercenaries 3D Resident Evil Revelations