-Forma parte de la misión Las páginas perdidas del diario.
-Se activará al hablar con Patty tras haber completado la misión Las notas de Barba de Acero.
Vamos a hacer primero la misión El tesoro en las ruinas del primer templo. Con abrir el cofre ya completarás esa misión y al coger la “Página 3 del diario” que hay dentro, completarás esta.
Recompensa
Gloria +100
El contenido del cofre (300 de oro y la “Página 3 del diario”)
Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3 Desarrollador: Piranha Bytes Distribuidor: Koch Media Fecha: 27 Abril 2012 |
Si la guía de Risen 2: Dark Waters no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores. |
CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%. |
Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.
|
Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.
FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE