Guía Saint's Row IV

Enter the Dominatrix

En las carreras

 

 

-Se activa automáticamente después de haber completado la misión anterior, Conoce a la Dominatrix. Como siempre, para comenzarla ve al punto indicado de la nave en donde verás una pequeña escena.

 

En las carreras En las carreras

 

Al recuperar el control y ya con tu traje y armas “especiales”, ve a hablar con Dom en su trono de hierro tras haberlo hecho con tu compañera Kinzie.

 

En las carreras En las carreras

 

Lo que tienes que hacer ahora es cazar a todos los peluches de la sala agarrándolos con Telequinésis y lanzándolos al interior de las jaulas que cuelgan del techo.

 

En las carreras

 

Ahora ve al segundo piso e intenta abrir la puerta un par de veces hasta que lo consigas y hables con el cliente. AL terminar la conversación vuelve junto con Dom.

 

En las carreras

 

Lo siguiente que tienes que hacer es ir a cada uno de los puntos indicados en rojo para aniquilar a la competencia. No estarán precisamente a la vista pero tampoco te costará nada encontrarlos. Al haber terminado con todos, vuelve a hablar una vez más con Dom.

 

En las carreras En las carreras

 

En ese momento habrán aparecido varios enemigos en la sala (imbéciles) y tendrás que acabar con todos ellos para luego enfrentarte al propio Dom.

 

En las carreras En las carreras

 

Después de la pelea viene lo interesante, una carrera tan peculiar como el resto de la misión. De correr ya se ocupará tu compañero, tú tan solo tienes que preocuparte de utilizar tu arma para disparara a los corredores enemigos e impedir que estos os adelanten. Al terminar la carrera habiendo ganado ya habrás completado también esta misión y la siguiente será Caña a la morraña.