Guía The Elder Scrolls Online

Siphoning

Siphoning es una de las tres habilidades para la clase Nightblade.

Habilidades pasivas

Catalyst

-Rango requerido: 8

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa la efectividad de las pociones en un 10/20%.

Magicka Flood

-Rango requerido: 14

-Mejoras disponibles: 2

Incrmeenta la magia máxima en un 4/8% cuando una habilida de Siphoning está en la barra.

Soul Siphoner

-Rango requerido: 22

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa la curación de las habilidades de Siphoning en un 8/15%.

Habilidades activas

Strife

-Rango requerido: 1

Hace 18/19/20/21 de daño mágico y cura al jugador un 30% del daño infligido, cada 2 segundos durante 10 segundos.

Funnel Health

Cura a 2 aliados cercanos con el 30/31/32/33% del daño infligido, cada 2 segundos durante 10 segundos.

Swallow Soul

El jugador también recibe 7/8/9/10% más de curación de todas las fuentes mientras la habilidad está en la barra.

Agony

-Rango requerido: 4

Aturde a los enemigos durante 12 segundos, rompiéndose el efecto al recibir daño de cualquier fuente. Cuando el efecto termina, el enemigo recibe 8/12/16/20 de daño mágico durante 5 segundos.

Prolonged Suffering

Cuando el efecto termina los enemigos reciben 30 de daño mágico durante 7 segundos.

Malefic Wreath

Hace 14 de daño mágico cuando el efecto termina. El daño se incrementa un 2% por cada segundo que el efecto dure.

Cripple

-Rango requerido: 20

Quita velocidad de movimiento de los enemigos y se la da al jugador mientras hace 40/48/56/64 de daño mágico durante 8 segundos.

Debilitate

Los ataques de arma del enemigo son un 17/18/19/20% más lentos.

Crippling Grasp

Al impactar, hace 6/7/8/9 de daño mágico e inmobiliza a los objetivos durante 1.5 segundos.

Siphoning Strikes

-Rango requerido: 30

Los ataques básicos de arma restauran 2% de magia y resistencia, pero hacen 23/22/21/20% menos de daño. Hay 10% de probabilidad de que los ataques básicos restauren 15% de magia y resistencia.

Leeching Strikes

Los ataques básicos de arma restauran 2% de magia, salud y resistencia, pero hacen 20/19/18/17% menos de daño.

Siphoning Attacks

Los ataques básicos de arma hacen 20/19/18/17% menos de daño. Hay un 10% de probabilidad de que todos los ataques restauren 15% de magia y resistencia.

Drain Power

-Rango requerido: 42

Hace 11 de daño mágico a los enemigos cercanos e incrementa el daño de arma en un 6% por cada enemigo dañado, durante 17/18/19/20 segundos.

Power Extraction

Incrementa el daño de arma en 8/9/10/11% por cada enemigo dañado. El número máximo de objetivos se incrementa de 6 a 9.

Sap Essence

Los aliados ceranos se curan por 5/6/7/8. Este valor se incrementa 20% por cada enemigo golpeado.

Habilidades Ultimate

Soul Shred

-Rango requerido: 12

Los enemigos cercanos reciben 33 de daño mágico y son aturdidos durante 3/3.5/4/4.5 segundos.

Soul Siphon

Hace 16 de daño mágico. Durante 3 segundos, 3 aliados cercanos reciben 11/12/13/14 de curación cada 0.5 segundos.

Soul Tether

Los enemigos cercanos reciben 5 de daño mágico cada segundo mientras permanezcan cerca.