Bravely Default

Trucos Bravely Default

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Bravely Default.

 

 

Trajes alternativos

 

-Bikini Bravo (Edea)

Derrota a Fiore DeRosso por segunda vez en el capítulo 5.

 

-Atuendo de Edea (Edea)

Norende: Nivel 11, objeto de combate.

 

-Túnica de caballero (Agnes)

Norende: Nivel 11, comerciante.

 

-Camiseta de compositor (Ringabel)

Norende: Nivel 11, tienda de accesorios.

 

-Camiseta cebolla (Tiz)

Norende: Nivel 11, tienda de armaduras.

 

-Atuendo Vestal (Agnes)

Derrota al boss final (solo con el final "falso").

 

Nuevo Juego +

 

Tras haber completado el final verdadero, puedes elegir jugar el Nuevo Juego + en donde se te permitirá utilizar todo lo de tu partida anterior en esta nueva desde el principio.

 

Podrás llevar: El nombre del personaje, Nivel, Trabajos, nivel de Trabajo, Dinero, Objetos, Habilidades Genoma, Población de Norende, Estado de Norende, Diario D, Movimientos especiales, Tiempo de juego, Amigos e Invitados.

 

Desbloquear movimiento especial

 

Ve al menú principal de la pantalla de título, mueve el cursor al fondo de las cuatro opciones (debería verse como ?????). Allí pulsa los siguientes botones: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A. Si lo hiciste bien deberías escuchar un sonido y ahora esa opción del fondo ya debería cambiar y poner "Movimiento Especial".

 

Bonus demo

 

Varios extras que desbloquearás jugando a la demo.

 

-Set de aventurero caldisian

Restaura Nostere por completo.

 

-Set de mago blanco caldisian

Derrota al minotauro.

 

-Set de mago negro caldisian

Derrota a Adamantite Shell.

 

-Set de caballero caldisian

Derrota a Automaton.

 

-Set de soldado caldisian

Derrota a Dragon.

 

-Poción x3, Ultrapoción x1

Derrota a Melusine.

 

-Antídoto x2, Colirio x2, Hierba de eco x2

Tan solo tienes que jugar a la demo

 

Película especial

 

Para desbloquear un trailer secreto especial que puedes ver desde el menú principal, puedes hacerlo con el código Konami (el mismo que ya te indicamos en Eliteguias arriba con el truco del "movimiento especial").

 

Aunque una forma alternativa de conseguirlo de manera permanente es conseguir el final verdadero del juego "The End". Para hacer esto progresa por los capítulos 5-8 sin romper ningún cristal. Tras haber compeltado el juego, la correspondiente opción debería estar disponible en la pantalla de título con la partida en la que hubieras completado el juego.

 

Aldeanos infinitos (en la Demo)

 

Gracias al usuario MasterRPG.

 

El truco en sí nos permite tener tantos aldeanos como queramos en la Demo y reconstruir Norende en un visto y no visto, y nunca mejor dicho ya que en la Demo sólo hay que reconstruir 4 Tiendas hasta el, NV3 el máximo (en el juego completo será hasta el NV11), y despejar dos caminos para desbloquear dichas tiendas, abajo os dejo el truco explicado paso a paso.

 

-Inicia la Demo pero con el “Autoguardado” desactivado, también puedes desactivarlo en las opciones ya en pleno juego, mucho ojo porque desactivarlo es crucial para el truco.

 

-Haber derrotado a la jefa “Melusine”, el primer jefe de la Demo, mejor dicho jefa xd, y es la tercera misión que te dan los aldeanos de la ciudad.

 

-Momento importante, tras recibir la recompensa de la tercera misión habiendo derrotado al primer jefe (digo jefa xd), no hables con nadie más y “Guarda Partida” en el aventurero (el tipo todo de rojo con sombrero).

 

-Por último ve hablar con un NCP que se encuentra justo arriba del aventurero (el que guarda partida).

 

Aldeanos

 

Tras la parrafada y te diga lo que se ve en la imagen de arriba (que irá visitar Norende), recibirás 1 Aldeano.

 

-Ahora ve hablar con el aventurero y selecciona la opción “Save” para que te lleve a un menú que, de entre otras opciones está la de guardar partida pero ¡no lo hagas! No se te ocurra guardar, en vez de eso selecciona “To title”.

 

aldeanos

 

Esta opción te permite salir al menú de la pantalla de título, por último vuelve a cargar partida, verás que tienes el aldeano que te dieron y si vuelves hablar con el mismo NCP te dará otro aldeano más, ves el truco?, con otro aldeano conseguido repite el truco otra vez yendo al aventurero para volver al menú de título, cargar partida y volver hablar con el NCP para recibir otro, y así una y otra y otra vez hasta la saciedad :] jajaja.

Puedes conseguir de esta manera el máximo de aldeanos pero, para qué tantos si encima solo se pueden pasar un máximo de 20 al juego completo? Mira por donde con esa misma cifra podrás reconstruir la Norende de la Demo súper deprisa y aprovecharlos para el juego.