Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Trucos DOOM Eternal

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de DOOM Eternal.

 

 

Vidas extra "infinitas"

 

Cuando tengas la opción de volver a jugar niveles ya completados, selecciona la misión "Exultia" (que es el segundo nivel del juego). Desciende por el camino que hay al principio y salta por el bordillo a un nivel inferior donde está la vida.

 

Entonces simplemente selecciona "Regresar a la campaña" cada vez que recojas la vida extra y repite la misma operación tantas veces como quieras... Una forma fácil de restablecer tu stock de vidas.

 

Desbloquear Doom 1 y Doom 2

 

Tienes que ir a la habitación en la Fortaleza del destino. Allí verás un monitor en el escritorio y en éste hay dos opciones.

 

-Una pide encontrar todos los códigos de trucos y con ello desbloquearás DOOM 1.

 

-Otra opción pide introdución un password, con el cual desbloquearás DOOM 2. Y ese password es FLYNNTAGGART

 

Códigos de trucos

 

En DOOM Eternal hay trucos, sí, pero no se activan de manera tradicional, ya que estos son unos coleccionables del juego y antes de poder activarlos, primero hay que encontrarlos.

 

Además, si los consigues todos en la misma partida, recibirás el logro/trofeo La nueva lámpara de Aladino. Por otro lado, ten en cuenta que usar trucos no desactiva ningún logro/trofeo.

 

Otra cosa a tener en cuenta es que no podrás activarlos en tu primera partida, pero sí en las siguientes, mediante la selección de misión... Entonces, en ese menú, antes de seleccionar la misión, abajo del todo hay una opción para seleccionar allí los trucos, pudiendo tener tantos como quieras activos a la vez.

 

https://www.youtube.com/watch?v=jpTh5SVW9kw

 

En ese vídeo se os muestra la localización de todos los Códigos de trucos, mezclados con otros coleccionables y a continuación en Eliteguias te indicamos un resumen de los códigos.

 

Vidas extra infinitas

Cuentas con vidas infinitas.

 

IDDQD

La armadura de centinela está activa durante toda la misión.

 

Modo bala de plata

Los enemigos noqueados morirán de un único toque.

 

Munición infinita

Cuentas con munición infinita.

 

IDKFA

Todas las armas desbloqueadas y mejoradas al máximo, además de todo el equipamiento desbloqueado.

 

Modo Potenciador: Acometida

El powerup Acometida está activo durante toda la misión.

 

Modo Potenciador: Sobrecarga

El powerup Sobrecarga está activo durante toda la misión.

 

Traje totalmente mejorado

Todas las mejoras del traje desbloqueadas.

 

Todas las runas

Todas las runas desbloqueadas.

 

Modo Fiesta

Al eliminar a los enemigos de cierta manera, estos se transforman en confetti.

 

Modo de tambaleo instantáneo

Un único toque a los enemigos los deja aturdidos (no funciona con jefazos únicos).

 

Modo Potenciador: Berserker

El powerup Berserker estará activo todo el rato, aunque solo funciona en algunos niveles.