Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Driver 2

Trucos Driver 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Driver 2.

 

 

Modo cheat

 

Acabar el juego para desbloquear todos los cheats y dos circuitos nuevos.

 

Stopper más rápido

 

Pulsar triángulo + círculo.

 

Truco de inmunidad en Rio

 

Empiezas de cara a la autopista. Da media vuelta hacia el otro sentido. Gira a la derecha en la tercera calle, aquella que permite pasar el gran lago. Inmediatamente después del lago hay una intersección. Gira a la izquierda para encontrar un edificio con una puerta de garaje y una puerta normal. Este edificio debería tener un cercado de alambres en la parte superior. Para abrir la puerta debes ir al enorme edificio de la derecha: es negro con ventanas blancas. Hay una puerta en el lado izquierdo de dicho edificio, delante del otro edificio que intentas abrir. Pulsa triángulo delante de esta puerta para desbloquear el truco inmunidad sin policía. Para acceder a dicho truco, selecciona "Gameplay" y después "Secrets" en la pantalla de opciones.

 

Coche secreto en Chicago

 

Dirígete al norte, ve a la zona de Wrigleyville y busca el campo Wrigley. Ve al noroeste hasta el final del estadio de beisball. Aparca tu coche y bájate. Ve andando hasta que aparezca "Tickets" y pulsa triángulo. Se abrirá una zona secreta situada en la esquina sudeste del estadio. Regresa a tu coche, dirígete hacia dicha esquina del estadio y atraviesa la barrera abierta. Circula hacia la rampa, bájate del coche, ve por el puente, gira a la derecha y sigue el pasaje para dar con el coche secreto.

 

Coche secreto en La Habana

 

Circula hacia el túnel situado en el extremo oeste de la ciudad. Justo delante del túnel hay un camino hacia tu izquierda. Circula hasta el final de la carretera hasta llegar a un muro. Gira a la derecha y más o menos a un tercio de la carretera que desciende, encontrarás el interruptor detrás de unos árboles a tu derecha. Baja de tu coche, dirígete hacia el interruptor y pulsa triángulo para abrir la zona secreta. Vuelve al coche y regresa por donde has venido y verás que ahora la puerta está abierta. Franquéala y desciende ignorando la curva de la izquierda. Continúa hasta el final, después gira a la derecha y continúa descendiendo. Gira a la izquierda en las curvas. Cuando llegues abajo, gira otra vez a la izquierda, luego a la derecha y a la izquierda una vez más. Baja por el túnel hasta el final para encontrar sobre una plataforma elevada el coche secreto. Verás el interruptor a la derecha de la plataforma, en el muro.

 

Coche secreto en Las Vegas

 

Gira en la primera curva a la derecha y sigue por allí. Gira a la izquierda para ir a la zona Tropicana. Gira a la derecha en la segunda calle y después a la izquierda en la siguiente. Sigue por la curva en S y párate en el pasaje peatonal. Mira a la izquierda para ver una puerta y un edificio. Sigue el inmueble con los 4 conos delante suyo. Al final del edificio hay una puerta abierta. Gira al interior y verás el interruptor detrás de la barrera al final del edificio. Apéate del coche y dirígete hacia el interruptor. Pulsa triángulo para abrir la barrera que que habías visto antes. Vuelve a tu coche y dirígete a la zona que ahora está abierta. El coche secreto está en la parte de detrás del edificio de enfrente.

 

Truco de invencibilidad en Las Vegas

 

Mira el mapa. Busca la intersección de Mid Strip y Tropicana. Al norte hay una carretera que lleva hacia la derecha. Justo delante de esta carretera, puedes ver una mansión con una pequeña señal en la que se lee "99c". Ahí encontrarás el botón para desbloquear el truco.

 

Semi-secreto en Rio

 

Mira arriba del todo del mapa y encontrarás un trozo de la carretera que da un rodeo hacia arriba. Cuando pases por esta zona en forma de curva busca un interruptor en el norte. Acciónalo para abrir un pasaje hacia la parte trasera del cerco. Vuelve y lo encontrarás.

 

Juego secreto 1 en Rio

 

Da media vuelta con tu coche, continúa por la carretera hasta el final y gira a la derecha. Sigue esta calle cercana hasta el final y gira a la derecha. Después de girar a la derecha hay unos edificios también a la derecha. Al final de ellos hay un cerco por la zona. Sigue este cerco, párate en su última parte y mira a la izquierda. Verás el interruptor detrás de los edificios. Da media vuelta y aparca. Baja del coche y dirígete al interruptor. Pulsa triángulo para abrir una zona secreta. Regresa al coche y sigue el cerco. Más o menos a medio camino verás dos filas de palmeras. Eso es la entrada. Dirígete al interior para desvelar el juego secreto, detrás del edificio. Este juego secreto también puede desbloquearse ganando la misión Undercover.

 

Juego secreto 2 en Rio

 

Cuando abandones la zona donde encontraste el primer juego secreto, gira a la derecha y vuelve a la calle. Sigue dicha calle y toma la tercera curva de la izquierda. Sigue por esta nueva ruta y toma la segunda salida. Al final de la rampa, da media vuelta y sigue el camino entre las dos rampas. Pasa la primera curva de la derecha y el cerco. El interruptor está a la derecha, después del cerco. Este juego secreto también puede desbloquearse ganando la misión Undercover.

 

Robar un coche de policía en Chicago

 

Ve a Grant Park y gira alrededor de este lugar. Hay un coche de policía al lado del parque. Bájate de tu coche y roba el coche de policía de la misma manera que robarías otro vehículo.

 

Zona secreta en Las Vegas

 

Después de desbloquear el coche secreto de Las Vegas, dirígete a la calle y gira a la izquierda para regresar. Toma esta calle hasta el final y gira a la derecha. Sigue por esta calle hasta la próxima intersección y gira a la izquierda. Cuando gires a la izquierda verás un edificio, un cerco y un muro. Entre el muro y el siguiente edificio debes girar para acceder a una zona secreta.

 

Hacer bajar a 0 el indicador de infracción

 

Después de ser perseguido por la policía, baja del coche y coge otro.

 

Bajar de un coche que vuela

 

Cuando conduzcas y te encuentres en el aire, pulsa triángulo + arriba. Tu personaje saldrá del coche y el coche seguirá a plena velocidad. No lo podrás hacer cuando te persiga la poli.

 

Desbloquear todo

 

Acaba el modo Undercover para desbloquear todos los coches y camiones.