Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Pikmin

Trucos Pikmin

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Pikmin.

 

 

Modo Challenge

 

-Gamecube

Guarda el juego en cualquier punto para tener acceso al modo Challenge en el menú principal. El objetivo de esta esta opción es volver a jugar las secciones completadas para obtener todos los Pikmin posibles antes de que anochezca.

 

-Wii

Al conseguir las 3 cebollas, guarda la partida y verás una opción nueva en el menú principal, el modo Reto. Con esto, podrás jugar de nuevo en las zonas que hayas completado en el modo historia. Y lo ue tienes que hacer es obtener el mayor número de pikmins que puedas antes de que se ponga el sol.

 

Salvavidas

 

Cuando te acerques al agua con pikmins rojos o amarillos, ten a 10 azules a tu lado. Deja a los azules en los lugares que creas que el resto pueden caer al agua y deséchalos. Si alguno de los pikmins rojos o amarillos se cae, los azules que hayas eliminado lo volverán a llevar a tierra.

 

Olimar invencible

 

Cuando lo manejes, sólo tienes que agacharte para que nadie le pueda atacar.

 

Fuegos artificiales

 

Al tener 4 pikmins a tu alrededor, agáchate y ellos te cogerán para llevarte a la cebolla, pues antes de aterrizar, verás unos fuegos artificiales en la cebolla.

 

100 Pikmin

 

Llega a Distant Spring el día 15 (o antes). Vete al Sur con los pikmin azules. Tendrías que pasar cerca de un gran huevo, pues rómpelo y saldrá el Smokey Progg de dentro. Ahora llévalo hasta la zona de aterrizaje y lánzale pikmins rojos, azules o a marillos a la cabeza. Cuando acabes con él, producirá un huevo y valdrá 100 pikmins.