Dark Souls II [Guia] Como farmear al guerrero loco

Tema en 'Dark Souls' iniciado por Elbirri, 10 Ene 2015.

1. Elbirri

Elbirri Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Masculino
    de tanto vicio me puse a crear esta guia ya q no he visto una en español, NOTA: esto solo es para los q lo tienen en PC:

seria bueno agregar este video en las piezas del set q tira el guerrero loco en la guia.

A ALTAIRSKARIN, Manche y daniel aguerrebere les gusta esto.
  2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    :D lo mismo utilicé yo en este caso en concreto y sinceramente, ya no recuerdo si lo había mencionado en otro tema del foro o no, pero bueno, ya queda aquí. Por cierto, si te funciona el truco con cualquier otro enemigo-normal/espectro no dudes en comentarlo ;).

3. Manche

Manche Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias por el video~ :3

Lastimosamente, donde lo juego es en una xbox 360 u.u asi que a subir y bajas escaleras (up and down XD).

PD: Ni idea que ese anillo aumentaba la probabilidad de que apareciera XD (refiriéndome a él). Asi que gracias por el dato! (otra vez XD)

Si lo dijo XD http://www.eliteguias.com/foro/threads/protector-de-la-campana.17289/#post-28028

A Eliteguias le gusta esto.
  4. Elbirri

Elbirri Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Masculino
    para consolas seria como dije de ultimo, bajarle el volumen a la tv y escuchar atentamente la xbox cuando esta leyendo.

5. daniel aguerrebere

daniel aguerrebere Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo tambien lo tengo en xbox 360, no nos queda de otra u.u:(

6. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Bueno, pero de todas formas tened en cuenta que no es algo.... mágico. Es decir, "solo" sirve para ahorrar tiempo en viajes, ya que al no ver ese pequeño aumento de RAM ya no te molestas en subir personalmente al tejado para comprobar si apareció por que ya sabes que no va a estar.

7. Manche

Manche Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Conseguí el set completo+ la katana del guerrero loco! :D y solo me tomó 17 enfrentamientos y 35 minutos para que me dropeara todo XD (a excepcion de la armadura, que ya la tenía en un enfrentamiento anterior del mismo NG)

y me pude dar cuenta que luego que tira el último drop que falta, no llega a tirar mas nada, al menos que se use una ascua de la adversidad, me refiero, en cada nivel el guerrero llega a tirar todo el set+ la katana, y luego que se consiga todo, no dropea mas nada
    .

8. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
  9. Manche

Manche Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    eh? A qué viene eso? Pos eso no lo sabía >.<

10. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    a lo de que tardéis tan poco en farmear las cosas, me molesta bastante xddd

11. Manche

Manche Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahhh esoooo.... XD

Pues me hubiese tardado mas si no fuese por el video de elbirri (refiriendome al tip del anillo que aumenta que te invadan+el anillo del campanario)

Pensé que me iba a tardar más e.e

Editado:
    Por cierto...

No escuché nada :T

Editado #2:

Ah, y también gracias a la guía :p

Última edición: 13 Ene 2015
  12. Elbirri

Elbirri Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Masculino
    si no escuchaste nada, entonces el sonido del laser es solo para la PS3.

por cierto, 35 MINUTOS?!?! YO ME DEMORE 3 HORAS, 3 horas y tu lo consigues en 35min?.
    a veces la suerte de algunos sirve en otros juegos y viceversa...

13. Manche

Manche Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    see... la suerte es muy ramdom... a veces es buena y a veces se pone troll -_-

14. Elbirri

Elbirri Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Masculino
    "si dejas de buscar algo, eso te encontrara" asi q si no piensas q te lo va dar mas chance tendras... segun xD

15. ALTAIRSKARIN

ALTAIRSKARIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Género:
    Masculino
    y me pude dar cuenta que luego que tira el último drop que falta, no llega a tirar mas nada, al menos que se use una ascua de la adversidad, me refiero, en cada nivel el guerrero llega a tirar todo el set+ la katana, y luego que se consiga todo, no dropea mas nada.[/QUOTE]

¿Solo 1 pieza de equipo? en parte es bueno pero yo quería 2 katanas :(.
    Pues gracias a la guía (en especial al tip de la cuerda delicada) a mi me soltó las primeras 3 piezas (máscara, grebas y armadura, en ese orden) en un lapso de 15 a 30 minutos, la katana tardo bastante mas (casi hora y media después del primer drop) y los guantes aun no los ha soltado (han pasado 2 horas y media), lo que me lleva a preguntar ¿se respawnea hasta que nos da todos los objetos o se agota como todos los enemigos del juego? me faltan los guanteletes (aunque no me importan demasiado, ya que siempre uso los de bufón), pero me gustaría completar el set. Saludos

16. Manche

Manche Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno... El guerrero loco te aparece infinitamente, pero como dije, luego de que dropee su última pieza, no soltará más nada.

Si te deja de dropear y quieres conseguir otra pieza que él suelta, puedes tirar una Ascua de la adversidad en la hoguera del Campanario Sol, así se resetea y vuelve a tirar su set (de manera ramdom claro).

(Pues... aquí hay algo gracioso que no quize contar, es que luego de darme cuenta que dejaba de dropear, lanzé una Ascua de la adversidad, luego fui a pelear con el para asegurar que se reseteara y volviera a dropear, y resulta ser que me soltó la katana en el primer intento XDDDDDDD)

PD: creo que Mr. Eliteguías y Elbirri se van a molestar más cuando lean eso XD

Última edición: 29 Ene 2015
  17. ALTAIRSKARIN

Me Gusta recibidos:
    51
    Género:
    Masculino
    Pues creo que en cuanto consiga los guantes igual me animo a lanzar un ascua de la adversidad, no me ha soltado aun los guantes, pero el resto del set (a excepción de la katana claro) me lo soltó en los primeros 4 encuentros y lo estuve probando en combate en otras zonas y es muy resistente pero se me acabaron las monedas oxidadas y ya no puedo comprar más, pues voy a seguir farmeando a ver cuanto más me tardo.
    PD: Me gustaría tener tu suerte para los drops XDDD

18. Manche

Manche Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahora que lo pienso se me ocurrió una idea...

Si te tarda mucho en dropear las piezas, y quieres aumentar tu chance de drop, lanza una ascua de la adversidad en las Defensas superiores-Campanario Luna, y vuelve a luchar con las gárgolas, cuando las derrotes, te darán el Anillo de la serpiente dorada codiciosa +2 (¿Por qué no se me ocurrió esto en mi primer NG /.< ?)

19. ALTAIRSKARIN

Me Gusta recibidos:
    51
    Género:
    Masculino
    Pues a pesar que se me dan muy mal las gárgolas XDDD, ya conseguí el anillo, y siguen sin caer los guantes. voy a seguir, y sirve que avanzo en el pacto de la campana. Saludos

PD: A nadie se nos ocurre hacer muchas cosas en el primer gameplay :)

Última edición: 30 Ene 2015
  20. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Es que aunque se consiga ese anillo (bastante importante) junto con el resto del "Equipo suerte", salvo algunos malditos de este foro (envidia sana ;) ) suele ser igualmente bastante complicado que caigan las cosas.