Dark Souls III Update App Version 1.05 / Reg Version 1.08 - Friday, June 10th

Nunca la llegue a probar. Tengo que subir al maximo unas cuantas armas que tengo titanitas para parar un tren y como 10 losas :eek::eek:
Es (o era, no he jugado desde el miércoles) muy buen arma, es bastante rápida, tiene un moveset distinto a las espadas curvas promedio, tiene animación de patada normal por lo que puedes romper guardias y tiene efecto de hemorragia
 
Es (o era, no he jugado desde el miércoles) muy buen arma, es bastante rápida, tiene un moveset distinto a las espadas curvas promedio, tiene animación de patada normal por lo que puedes romper guardias y tiene efecto de hemorragia
Eso de la patada en salto hacia atras es lo que menos me gusta de las espadas curvas, no sirve para nada
 
Aqui teneis explicados ciertos cambios que no se nombran o no se aprecian en las notas del parche:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Por ejemplo a la Udabachi y Onikiri lo que hicieron fue aumentar el daño de su arte de esgrima, algo que el amigo Altair agradecera ;)
 
Aqui teneis explicados ciertos cambios que no se nombran o no se aprecian en las notas del parche:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Por ejemplo a la Udabachi y Onikiri lo que hicieron fue aumentar el daño de su arte de esgrima, algo que el amigo Altair agradecera ;)
Vaya, al fin algo bueno :D, aunque lo siento un poco por los estoques que también suelo usar.
Por cierto, las espadas de la bailarina son espadas curvas y también tienen ataque de patada
 
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_objetos-p210.php

Bueno, ya he añadido las Cenizas de Hueco. Respecto a los cambios de armas y demás... ¿cambiaron las estadísticas o simplemente los ataques/movimientos/rapidez? Si hay que cambiar los número casi que dejo lo de actualizarlo para cuando saquen el próximo parche previo al primer DLC.
En daños base creo que no, mas bien daños de las habilidades de arma en ciertas armas. Pero los cambios en daños suelen ser complicados de apreciar. En el anterior parche grande si que cambiaron daños de armas, por ejemplo el Hacha de cacabllero negro y muchas espadas rectas ;)
 
buff, y muchas seguro que ya las tiré o vendí, así que daré tiempo a ver si aparece algún editor de objetos fiable
 
buff, y muchas seguro que ya las tiré o vendí, así que daré tiempo a ver si aparece algún editor de objetos fiable
Lo curioso es que a veces el daño base sigue siendo el mismo, yo creo que muchas veces lo que hacen es retocar el porcentaje del escalado del arma o algo por el estilo, son cosillas muy sutiles. No saben nada estos de From :eek::eek:
 
Se avecina otra actualización, en su mayoría de ajustes de armas. Hay algo que no le va a gustar a sergio...

Ashen Ones,

The regulation version 1.09 will be deployed on July 1st.

The update will not require any patch or maintenance.

Please find below the full list of changes included in this version:
  • All Dagger weapons: increased critical attack power.
  • Dark Sword: reduced weapon efficiency.
  • Anri’s Straight Sword: reduced scaling effects.
  • Wolnir’s Holy Sword: added faith scaling and adjusted weapon efficiency accordingly.
  • Crescent Moon Sword: added intelligence scaling and adjusted weapon efficiency accordingly.
  • Morne’s Great Hammer: added faith scaling and adjusted weapon efficiency accordingly.
  • Lothric’s Holy Sword: added faith scaling and adjusted weapon efficiency accordingly.
  • Yorshka’s Spear: increased FP damage effects.
  • Scholar’s Candlestick: reduced sorcery-strengthening properties
  • Demon’s Fist: reduced weight.
  • Greatsword of Judgement: increased attack power.
  • Heysel’s Pick: increased intelligence scaling.
  • All shield-piercing weapons: added shield-piercing properties to regular attacks.
  • All Skills that enchant a weapon with special properties: extended length of effect.
  • Obscuring Ring: increased distance at which ring takes effect.
  • Hornet Ring: adjusted efficiency.
  • Black Serpent: adjusted tracking.
  • Lightning Stake: now requires 1 attunement slot.
  • Magic Barrier/Great Magic Barrier: extended length of effect.
  • Divine Pillars of Light: increased attack power.
  • White Dragon Breath: reduced stamina consumption.
  • All Bug Pellet items: extended length of effect.
  • Addressed other game balance issues and fixed other flaws.
Embrace the Darkness!
 
Es el segundo nerfeo que le meten a la hoja de la oscuridad, menudos asquerosos. Ademas no es un arma que use en PvP, esta mal visto usarla y para PvE que mas narices les da, yo creo que esta bien como esta xD
 
A ver si con este parche actualizo ya los datos de la guía, aunque con lo atrasado de los anteriores me llevará todo el día.
 
En mi pj principal el arma de oscuridad paso de hacer 505 de daño a 483 y en el nuevo pj de 402 a 384. No es que hagan mucha diferencia pero se bueno, ahi esta :confused:

Lo que si con el nuevo personaje estar en los pactos de centinelas azules y luna oscura se nota mucho, te invocan muchas veces. En comparación a antes que no invocaban ni de casualidad, aunque esto ya viene del anterior parche vaya
 
Atrás
Arriba